martes, 19 de abril de 2016

Pregunta publicación sobre el misterio del poder oculto

Ciudad de México, Méx.- (INS). En el thriller psicológico, La última salida, se pregunta ¿quién maneja los hilos de la vida desde la sombra?, cómo confiar en los demás o en uno mismo, estos son los cuestionamientos primordiales que Federico Axat, realiza a sus lectores al ir leyendo las páginas de su novela.
Nada es como parece es una conclusión probada en más de una ocasión, aunque la historia de Ted McKay está delineada, dejando sorprendidos al lector hasta entender que la vida o las circunstancias no solo juegan con el protagonista de la historia, sino que también lo hacen con usted, como lector que quedas atrapado desde las primeras líneas y cuestionamientos que son lanzados al aire..
La última salida, es novela del autor argentino Federico Axat, en donde muestra las razones que lo han llevado a ser considerado por la crítica como uno de los mejores exponentes de las historias de misterio, de los thrillers psicológicos contemporáneos, al estilo de maestros como Christopher Nolan.
Esta novela publicada en el sello Destino, está siendo traducida a 26 idiomas. Altamente cinematográfica, el lector podrá sentir el frio del revolver, la fragilidad del gatillo a punto de  lanzar el tiro en la sien. Leer La última salida es un juego al que te invita el autor, donde el actor principal es tu mente.
Al autor ha dicho que "en mis novelas no hay detalles cerrados al azar. Los giros en la trama también suceden para mí aunque voy vislumbrando lo que sucede. Pero no conozco el final de la historia cuando empiezo".

Federico Axat, argentino de nacimiento, es ingeniero de profesión, su interés y vocación le ha llevado a la escritura, donde se ha consolidado como uno de los autores más reconocidos dentro del género de misterio y novela negra. Es autor de las novelas Benjamín (2010), El aula 19 (2012) y El pantano de las mariposas (2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario