jueves, 12 de mayo de 2016

Lanzan colección editorial para comprender la realidad laboral

Editorial Planeta informó la creación de la colección: Paidós Empresa con el objetivo es llegar a nuevos lectores interesados en conocer herramientas que les permitan desarrollar de manera eficaz su trabajo, así como ofrecer opciones para alcanzar el éxito en los negocios.
Se detalló que Paidós Empresa tiene el compromiso de que, quien se acerque a este nuevo sello editorial podrá encontrar respuestas a inquietudes de verdaderos emprendedores: qué hacer para convertir un nuevo producto en un éxito de ventas, cuáles son las habilidades que llevan a un líder a sobresalir entre los demás, cómo aprovechar el coeficiente emocional para ser eficaz en las ventas o cómo descubrir en los hechos cotidianos los insumos para que las empresas creen marcas nuevas. Paidós Empresa rompe con los contenidos tradicionales y brindará ideas frescas para liderar, triunfar, crecer e innovar.
De esta forma se ofrecerán diferentes temáticas en administración, negocios, gerencia y crecimiento profesional, cuyo fondo editorial se nutrirá de una selección de obras globales y regionales de alta calidad. Entre los autores que pertenecen a este nuevo sello están: Guy Kawasaki, pionero en aplicar el concepto “evangelizar” a los negocios tecnológicos, los premio Nobel de economía: George A. Akerlof y Robert J. Shiller y la reconocida asesora de empresas y agencias gubernamentales, Sandra Janoff .
Los temas generales girarán en torno a: dirección ejecutiva y alta gerencia, marketing, liderazgo y motivación, estrategia y negociación, ventas y servicio al cliente, casos empresariales, innovación y emprendimiento, economía y negocios internacionales.
Algunos títulos ya disponibles en el sello Paidós Empresa son:
-MILLENNIALS EN LA OFICINA. CÓMO LIDIAR CON UNA GENERACIÓN QUE NO SIGUE LAS REGLAS, de Lee Caraher
-LIDERE MÁS, CONTROLE MENOS, de Marvin Weisbord y Sandra Janoff
-EL ARTE DE LIDERAR LAS VENTAS, de Renie McClay
-LA ECONOMÍA DE LA MANIPULACIÓN, CÓMO CAEMOS COMO INCAUTOS EN LAS TRAMPAS DEL MERCADO de George A. Akerlof y Robert J. Shiller
-SMALL DATA, LAS PEQUEÑAS PISTAS QUE REVELAN GRANDES TENDENCIAS de Martin Lindstrom
-EL ARTE DE EMPEZAR 2.0, LA GUÍA DEFINITIVA PARA EMPEZAR CUALQUIER NEGOCIO EN UN MUNDO 2.0 de Guy Kawasaki

-LA COLABORACIÓN COMIENZA CON USTED de Ken Blanchard, Jane Ripley y Eunice Parisi-Carew

No hay comentarios:

Publicar un comentario