Editorial
Planeta informó la creación de la colección: Paidós Empresa con el objetivo es
llegar a nuevos lectores interesados en conocer herramientas que les permitan
desarrollar de manera eficaz su trabajo, así como ofrecer opciones para
alcanzar el éxito en los negocios.
Se detalló que Paidós Empresa tiene el
compromiso de que, quien se acerque a este nuevo sello editorial podrá
encontrar respuestas a inquietudes de verdaderos emprendedores: qué hacer para
convertir un nuevo producto en un éxito de ventas, cuáles son las habilidades
que llevan a un líder a sobresalir entre los demás, cómo aprovechar el
coeficiente emocional para ser eficaz en las ventas o cómo descubrir en los
hechos cotidianos los insumos para que las empresas creen marcas nuevas. Paidós
Empresa rompe con los contenidos
tradicionales y brindará ideas frescas para liderar, triunfar, crecer e
innovar.
De esta forma se ofrecerán diferentes temáticas
en administración, negocios, gerencia y crecimiento profesional, cuyo fondo editorial
se nutrirá de una selección de obras globales y regionales de alta calidad.
Entre los autores que pertenecen a este nuevo sello están: Guy Kawasaki,
pionero en aplicar el concepto “evangelizar” a los negocios tecnológicos, los
premio Nobel de economía: George A. Akerlof y Robert J. Shiller y la reconocida
asesora de empresas y agencias gubernamentales, Sandra Janoff .
Los temas generales girarán en torno a:
dirección ejecutiva y alta gerencia, marketing, liderazgo y motivación,
estrategia y negociación, ventas y servicio al cliente, casos empresariales,
innovación y emprendimiento, economía y negocios internacionales.
Algunos títulos ya disponibles en el sello
Paidós Empresa son:
-MILLENNIALS
EN LA OFICINA. CÓMO LIDIAR CON UNA
GENERACIÓN QUE NO SIGUE LAS REGLAS, de Lee Caraher
-LIDERE
MÁS, CONTROLE MENOS, de Marvin Weisbord y Sandra Janoff
-EL
ARTE DE LIDERAR LAS VENTAS, de Renie McClay
-LA
ECONOMÍA DE LA MANIPULACIÓN, CÓMO
CAEMOS COMO INCAUTOS EN LAS TRAMPAS DEL MERCADO de George A. Akerlof y
Robert J. Shiller
-SMALL
DATA, LAS PEQUEÑAS PISTAS QUE REVELAN
GRANDES TENDENCIAS de Martin Lindstrom
-EL
ARTE DE EMPEZAR 2.0, LA GUÍA DEFINITIVA PARA EMPEZAR CUALQUIER
NEGOCIO EN UN MUNDO 2.0 de Guy Kawasaki
-LA
COLABORACIÓN COMIENZA CON USTED de Ken Blanchard, Jane Ripley y Eunice
Parisi-Carew
No hay comentarios:
Publicar un comentario