martes, 14 de junio de 2016

Celebra Acuario Inbursa su 2° aniversario estrenando show de sirenas

El Acuario Inbursa, considerado el más grande de Latinoamérica, cumplió sus primeros dos años de vida y que al momento se estima ha tenido la visita de 2 millones de personas; que pueden apreciar las cientos de especies marinas endémicas de México como de otras latitudes del planeta.
En el comienzo de esta celebración y tratando de seguir siendo una novedad, el Acuario esreno un show de sirena para darle mayor atracción a sus visitantes; así mismo se informó se tienen planes de ampliación de instalaciones y de seguir con su labor de conservación de especies que se realiza con otros acuarios y autoridades ambientales.
El nuevo espectáculo tendrá lugar todos los sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas, desde el 11 de junio y a lo largo de todo el mes. El costo del show de sirena y acceso es de 135 pesos, 115 para personas de la tercera edad y los niños menores de tres años entran gratis.
Este acuario capitalino ofrece a sus visitantes unos 14 mil ejemplares de más de 300 especies, en un espacio de tres niveles, y entre las especies se encuentran tiburones, morenas, rayas, pulpos, tortugas, cangrejos, pingüinos y peces diversos.
Este lugar se ubica en Polanco se encuentra ubicado en Miguel de Cervantes Saavedra 386, colonia Ampliación Granada, México DF. En donde es esencial su labor de mostrar la belleza de la fauna marina y crear conciencia sobre la conservación de estas especies y más para cuando casi la mitad de los mexicanos se estima no conocen el mar.

Este Acuario cuenta con más de tres mil metros cuadrados de área de exhibición y más de 16 mil millones de litros de agua traída directamente del Golfo de México para ayudar a preservar sus especies.





No hay comentarios:

Publicar un comentario