miércoles, 20 de julio de 2016

Unirán lucha libre y artes marciales mixtas este 30 de julio

Se hizo el anuncio oficial que el 30 de julio se llevará a cabo de una función original en donde se juntarán gladiadores del pancracio mexicano con peleadores de MMA especializados en artes marciales mixtas, en donde la lucha estelar correrá a cargo de Yetti Salazar y del luchador Muerte Negra, quienes pelearán con reglas de artes mixtas a 5 caídas de 5 minutos.
Este concepto es fomentando por el Consejo Mundial de Artes Marciales Mixtas y Producciones Ángel Plateado, cuyo director, el gladiador del mismo nombre, indicó que esta función es una gran novedad y se podrá disfrutar de la combinación de estas actividades.
Destaco que este 30 de julio esta función será un gran evento y recalcó que además de la lucha estelar los gladiadores se harán acompañar de tres luchas estelares y espera que estos atractivos permitan tener una buena entrada en el deportivo Benito Juárez, ubicado a un costado del Metro Parque de los Venados.
En entrevista con este reportero, indicó que se trata de aprovechar la euforia de estos estilos y que la lucha mexicana trate de salir de la cotidianeidad que luego padece, además que enfatizó que los enfrentamientos de este tipo no son improvisados, ya que quienes se enfrenten serán luchadores con experiencia en este tipo de encuentros y detalló que Muerte Negra, ya tiene peleas profesionales en MMA, de ahí que la calidad del encuentro será muy loable.

Entre los participantes de la función, estará Super Muñeco, Super Pinocho y Pinocho 3000, quienes se enfrentarán con los Payaso Coco Rojo y Verde acompañados por Pentagón. Al respecto, el primero de los fantasia, dijo a Mi Ambiente, que si bien tiene tiempo de no presentarse en la capital, por fortuna el empleo no le ha faltado en arenas del interior de la República, así como el extranjero y que en próximos meses estará luchando en Estados Unidos y Japón.
Además que en esta función, explicó le agrada esta combinación de estilos y en lo personal el volver a enfrentar a los Payasos, y más a dos de ellos, a quienes les quito la máscara y que sabe que el rencor hacía él, lo mantienen alerta por las trampas que le lleguen a hacer.
Por su parte, Yetti Salazar, integrante de la lucha estelar dijo que se tratara de demostrar la calidad de este estilo y ahora se retoma este tipo de peleas de gran realce. Dijo que son estilos diferentes y se debe pensar mucho el saber cómo enfrentarse.

ADEMÁS SE ANUNCIÓ QUE ESTE 26 DE JULIO, SE TENDRÁ UNA CONVIVENCIA EN EL DEPORTIVO BENITO JUAREZ, POR PARTE DEL ELENCO CON LOS NIÑOS QUE GUSTEN ASISTIR, SIN COSTO LA ENTRADA, SIN CUPO LIMITADO, Y CUYA ACTIVIDAD COMENZARÁ DESDE LAS 12 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario