jueves, 1 de diciembre de 2016

Presenta Honeywell nueva línea de controles para hoteles



Al momento de construir, adaptar y decorar una habitación de hotel, lo que más buscan los profesionales del sector es contar con sistemas que ayuden a hacer efectivo el manejo de los recursos y ahorrar energía, al mismo tiempo que se adapten al diseño de las habitaciones y al concepto del recinto.
Pensando en ello, la empresa Honeywell anunció el lanzamiento de INNCOM Elements, una nueva línea de controles interconectados dirigida al sector hotelero, cuyo sistema conjunta termostatos, salidas eléctricas, botoneras de iluminación y diversos puertos en una sola placa, con la finalidad de proporcionar a los compradores un amplio catálogo de productos adaptables a cualquier estilo.
Este sistema se basa su diseño en elementos como madera, piedra y piel, lo que le permite adaptarse a los requisitos específicos de diseño de cada proyecto. Cuenta con dieciséis terminados diferentes que complementan el diseño de las habitaciones, convirtiéndose así en el compañero perfecto para cualquier interior y proporcionando, además, control total de la automatización de la habitación y los sistemas de confort a través de tecnología de punta e iconos intuitivos.
El sistema cuenta con un sistema que le permite tener interfaces con terceros, adaptándose no solo a los controles de habitación INNCOM de Honeywell y las unidades eléctricas PEHA y MK, sino que también es compatible con múltiples elementos dentro y fuera de la habitación como son: cerraduras electrónicas, sistemas de aire acondicionado, persianas y cortinas motorizadas, mini.bars, PMS y mucho más.
Tom Woodruff, Director General de INNCOM, dijo que “Honeywell entiende que la automatización de las habitaciones va más allá de poder encender y apagar las luces o abrir y cerrar una cortina. La iluminación, el control de las cortinas y los termostatos abarcan aspectos que van desde el ahorro energético básico, hasta la creación de una experiencia memorable de estadía para el usuario a través de elegantes escenas de salas prediseñadas con sólo tocar un botón".
En comunicado de prensa se detalló que INNCOM Elements cuenta con tres componentes principales:
Termostatos Elements: Los termostatos de Elements son amigables con el usuario, facilitando su uso tanto a huéspedes como al personal del hotel. Cuentan con una pantalla que incluye luz ambiental la cual se enciende al instante al ser tocada por el usuario, permitiéndole acceder a datos como la temperatura ambiente, la temperatura establecida y la velocidad de la ventilación, entre otros. La pantalla se encuentra equipada con iconos fáciles de entender, por lo que el idioma nativo del usuario nunca es un impedimento.
Botoneras de iluminación Elements: Las botoneras de iluminación Elements cuentan con diseños elegantes e interfaces fáciles de utilizar que controlan la iluminación, las cortinas y el resto de los elementos de ambientación. Están disponibles en teclados de hasta seis botones o con dos o más reguladores en placas combinadas que proporcionan alimentación eléctrica AC, carga USB y conectividad de audio/vídeo con controles de habitación.
Interface de automatización en habitaciones y gestión de energía: El sistema Elements también puede conectarse a la gestión de la energía de INNcontrol3 a través de la red de INNCOM Deep Mesh Network (DMN) como parte de un sistema centralizado de administración de energía (EMS). El sistema de Elements presenta información del estado del cuarto en tiempo real, graficas de los datos energéticos de las habitaciones y de la propiedad, alarmas por equipos que reportan un mal funcionamiento, control instantáneo de los parámetros de temperatura, y otros diagnósticos en línea y funciones para el mantenimiento preventivo. El sistema puede comunicarse además con otros sistemas basados en servidores de hoteles, tales como sistemas de gestión de propiedades, sistemas de automatización de edificios, sistemas de cerraduras electrónicas y otros más a través de la Deep Mesh Network.

No hay comentarios:

Publicar un comentario