miércoles, 3 de mayo de 2017

Busca puertorriqueño conquistar cuadriláteros en México; Kamelot

El luchador de origen México-puertorriqueño Kamelot “El Caballero de los Cuadrilateros”, es un gladiador que ha realizado diversas inmersiones en el mercado del pancracio nacional y que con 22 años de experiencia este hombre joven con amplia experiencia, explicó que se define como un rudo que tiene un estilo recio, al estilo norteamericano, que se conjunto con ser un peso semicompleto natural y con arduo trabajo en el gimnasio.
Indicó que sus primeros pininos surgieron en su tierra caribeña, en donde los estilos de luchar son una mezcla parecida a México y los Estados Unidos; lo cual, le ayudo a estar más compenetrado al los rings estadounidenses en donde se ha desempeñado mayormente en su carrera, sin que ello, le haya impedido hacer incursiones de pelear en México.
Indicó que en México, le llama mucho la atención el enfrentar a diversos gladiadores, para así enriquecerse con los estilos de los mexicanos y que al paso de los años ha tenido oportunidad de luchar en diversas empresas como de forma independiente tanto en lucha libre tradicional como en estilos extremos, que le ha dado la oportunidad de estar en ring con leyendas de este estilo como es Sabu y Sandman.

Así como gladiar con diversos participantes de marcas de WWE, y de independientes estadounidenses como mexicanos. En entrevista con este reportero, detalló que el nombre del personaje surgió de los gimnasios puertorriqueños y de su mentor en este deporte, que le ayudaron a definir el personaje que surge de su gusto por la época medieval.
Explicó que “es un reto luchar en México, y más con las nuevas camadas que son luchadores muy aéreos, hace años enfrente a Negro Casas, Negro Navarro, que son gente recia y que antes enfrente, pero ahora debo adaptarme a estos nuevos exponentes”.
Definió que no quiere ser copia de nadie e improvisar en los cuadriláteros y, se trata de adaptar a la lucha mexicana, pero sin improvisar en su gladiar, pues por su peso y estilo de rudeza no es volador, más ahora, lo que pretende es ser adaptativo a los mexicanos, pero con su propio estilo.

Si bien, es un hombre rudo, en sus funciones en donde ha estado presente, los niños lo han adoptado de gran manera, que estima se debe a su compromiso con su trabajo que junto con sus compañeros les han sido retribuidos con monedas al terminar sus luchas.
Dijo que tratará de dirigir su profesión en suelo mexicano y Estados Unidos; aceptando que quizá por algunos años no visito al país, ello por temas de trabajo en la Unión Americana; pero ahora, al tener a su primo luchando en México.

Finalmente, dio a conocer que la gente que lo quiera seguir en sus redes sociales, lo puede encontrar en Facebook como: Kamelot Luchador y el de: Kamelot Luchador Profesional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario