miércoles, 9 de agosto de 2017

Abre sus puertas el Acuario del Bajío

Se llevo a cabo la inauguración del Acuario del Bajío, en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, en donde se detalló que esta  instalación es el cuarto en su tipo en el país, junto con los ubicados en Ciudad de México,
Veracruz y Ciudad del Carmen. Este Acuario del Bajío tuvo una inversión de 300 millones de pesos en su primera etapa y se prevé la inauguración de su segunda etapa para Semana Santa del 2018.
Este acuario fue un proyecto que se colocó en Guanajuato por su importancia en el centro bajío nacional y cuyas cifras turísticas le permitió ganar el proyecto al estado de Querétaro.
El centro comercial en donde se ubica el acuario se caracteriza por tener al año 700 mil visitantes y que tiene certificación Leed en arquitectura sustentable.
Blue Life , empresa inversora indicó que existe una tendencia mundial de abrir acuarios en el mundo y en la
actualidad se están instalando 40 de los mismos en el mundo y este ubicado en Guanajuato cuenta con 50 diferentes atractivos que usa 22 millones de litros de agua al día. Para así ser un parangón de la preservación ambiental, desarrollo social, educación, y empleos a la población adulta.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario