lunes, 7 de agosto de 2017

Invitan a cambiar Tvs antiguas por nuevas

Sony México dio a conocer que lanza por segundo año consecutivo su campaña “El paso a la mejor calidad de imagen”, donde las personas al donar sus antiguos televisores en Liverpool, Fábricas de Francia y Sony Store adquieren un cupón de descuento para comprar una nueva pantalla Braviay al mismo tiempo podrán contribuir al cuidado del medio ambiente o apoyar a la donación de pantallas alaAsociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).
En 2016, la campaña de Sony logró recaudar 2,362 televisores, lo que se tradujo en más 36 toneladas de residuos tecnológicos reciclados. Para este año se busca superar esta cifra y refrendar el compromiso de concientizar a la población sobre la importancia de consumir tecnología responsable con el medio ambiente.
YamatoTanikawa, Director senior de mercadotecnia de Sony México, declaró que “esta edición fortalece aún más nuestro compromiso con la sociedad mexicana y con el cuidado al medio ambiente. Queremos que los consumidores puedan disfrutar de la mejor calidad de imagen y a su vez, invitarlos a que apoyen a una causa tan noble como la de AMANC.”
El manejo de la tecnobasura es un problema que ha adquirido cada vez más relevancia, pues según cifras de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, México ocupa el tercer lugar mundial en producción de desechos electrónicos en el mundo, de los cuales solo el 10% de éstos es reciclado adecuadamente.
Ante esta problemática Sony ha buscado implementar iniciativas a nivel mundial para contribuir al reciclaje de residuos electrónicos y a la adecuada destrucción de los mismos. Por ello, en México, por segundo año consecutivo, se realizará esta iniciativa que busca incentivar a la población a adquirir tecnología de manera responsable.
Por su parte, Guadalupe Alejandre, Fundadora y Presidente de AMANC, comentó que “todos los niños, y con mayor razón los pequeños en tratamiento contra el cáncer, necesitan espacios limpios y saludables, por eso el cuidado del medio ambiente es primordial si queremos garantizar una mejor calidad de vida. La correcta disposición de residuos es una magnífica manera de contribuir en la salud de los niños con cáncer”.

La campaña estará vigente a nivel nacionaldurante agosto y septiembre de 2017 en cualquier tienda Liverpool, Fábricas de Francia y Sony Store. Las personas que donen sus televisores, recibirán a cambioun cupón de descuento de hasta 5,000 pesos (280 dólares), adicional a las promociones vigentes, con el que podrán comprar durante los meses de agosto y septiembre una nueva pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario