jueves, 12 de octubre de 2017

Agencia de viajes On Line otorga viajes gratis a población vulnerable

Compra viaje, dona viaje, este es un esfuerzo por impulsar la industria de viajes para hacerla más sostenible, bajo este principio nace “SrMandela.com” un buscador de viajes de bajo costo, que incursiona en el mercado mexicano para transformar a los viajeros en un motor financiero para el bien social; donando mes a mes el 20% de sus ganancias por cada vuelo o reserva de hotel que vende, a organizaciones que atienden a niños con la necesidad de viajar.
En otras palabras SrMandela.com vende viajes para regalar viajes, esto sin aumentar el costo de los servicios y productos que ofrece. De esta manera este boscador pone al alcance de los viajeros en México, más de 150 mil opciones de hoteles, vuelos, y servicios de viaje en más de 8 mil destinos alrededor del mundo.
A través de su iniciativa, SrMandela.com está creando una comunidad colaborativa de viajeros del mundo, que sabe que #ViajarHaceBien y tienen el interés de ayudar a cambiar la vida de niños que lo necesitan.
 “Cada niño que viaja gracias a Sr.Mandela es una oportunidad más de tener un joven con una visión del mundo diferente, haciéndolo más empático con sus semejantes. El impacto que puede tener un viaje en niños que nacieron en la pobreza o en contextos de violencia, provoca un cambio positivo no solo en el niño, sino también en su familia y su entorno. En Sr.Mandela no pretendemos cambiar al mundo, pero si nos imaginamos uno en el que los niños, aun si nacen en la pobreza, sepan que pueden ir y llegar a donde quieran”, detalló Álvaro Manzano Bermúdez, Impact Traveling Lead de SrMandela.com.

Explicó que “nuestra misión va más allá de vender viajes; se trata de utilizar el poder de los negocios para mejorar vidas. Queremos convertir la industria de los viajes y a los viajeros, en un motor económico para el bien social. En SrMandela.com cada boleto de avión tiene un propósito, cada reserva de hotel un objetivo: que cada niño que ayudamos a viajar se convierta en una historia positiva que contar”.

A tres meses de operación, Sr.Mandela, junto a la fundación Amor infinito por los niños y sus sueños, A.C. lograron el viaje de Jesús, un niño de cinco años que lucha contra la leucemia y quería conocer el mar junto a Mauricio, su hermano. Un sueño cumplido gracias a las compras de vuelos y reservas de 35 usuarios, quienes hicieron posible este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario