En una activación de educación
sexual y saber colocar perfectamente en condón, en el pasado Día Mundial de
este preservativo, la marca de condones de Playboy organizó una actividad de
fomentar que el hombre y la mujer usen condones y que sepan colocarlos de forma
adecuada.
Ello sucedió en la tienda de
productos sexuales, Erotika, en donde la Ka sexóloga, y encargada de las redes de
sexólogos y sexólogas Mx, explicó que los mexicanos deben crecer en su
educación sexual y saber que el condón no es algo que quite la pasión a un
encuentra amoroso, sino que es un elemento lúdico, de juego entre las parejas,
etc, para que la gente sepa más sobre su cuidado de enfermedades como embarazos
no deseados.
Dijo que si se usa condón en México, pero hace
falta más uso, pues las cifras oficiales indican que enfermedades de
transmisión sexual van al alza. Quitándose los pretextos desde alergias, no me
gusta, no se siente lo mismo, son cosas que los propios hombres deben dejar en
el olvido.
Indicó que cada pareja puede jugar con los
condones, desde su colocación, si es texturizado, si es de sabor, todo ello le
hace ser elemento de la sexualidad y, recalcó que no tiene por que ser algo
ajeno a la sexualidad de la parejas.
Detalló que las empresas que expenden productos
para la sexualidad, deben ser igual parte de las campañas de la educación
social y que hoy, en México debe ser una prioridad, pues las cifras indican que
se está como el país latinoamericano con más embarazos de adolescentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario