sábado, 24 de marzo de 2018

Celebrar la solteria en Semana Santa


En la vida hay ciclos que se deben cerrar con broche de oro, uno de ellos es cuando se toma la decisión de divorciarse o terminar una relación sentimental, quedando con el corazón roto tras una mala experiencia en el amor y estar soltero o soltera.
Por ello, estando en ciernes una temporada vacacional muy socorrida como es Semana Santa, el complejo hotelero Temptation Cancún Resort, (exclusivo para mayores de 21 años de edad) y topples opcional, se encargará de reparar corazones desilusionados en una experiencia que celebra la libertad de una manera divertida, llena de fiesta y en compañía de los y las mejores amigas.
Este complejo hotelero se ubica en el Cancún, Quintana Roo, en el caribe mexicano y el principal destino de visitantes del país.  En donde un corazón herido merece ser consentido y apapachado para hacer de este final de relación, el inicio de una   espectacular etapa en la vida con una celebración inolvidable.
Todo inicia con la atención que merece y que no supieron darle. Tanto hombres como mujeres durante su estancia dispondrán junto a sus amigos o amigas de un servicio personalizado de mayordomo, quien será el encargado de ofrecerles en todo momento, la mejor selección de bebidas disponibles para ustedes en las áreas insignia del resort, en donde la música y el ambiente no dejarán que acabe la diversión.

Olvídese de la molesta frase “¡Es que no me caen bien tus amigos!”.  Supérelo y diviértase en un tour por Islas Mujeres, uno de los puntos más emblemáticos de la región. Será un momento especial para olvidar lo sucedido y descubrir que vendrán tiempos mejores junto a la gente que le quieren tal como es.
Váyase de fiesta “sin restricción” al antro de moda para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna en Cancún. Una experiencia que ninguno de sus amigos querrá perderse.   
Una experiencia deliciosa en la cama.  A la mañana siguiente en la cama, los sentidos despertarán inmersos en una atmósfera de olores, texturas y sabores con un desayuno acompañado de mimosas que se convertirán en un shot de energía para continuar con la celebración. 
Para cerrar sus días están las noches en donde se vuelven el escenario perfecto para envolverse en una experiencia burbujeante de tonos dorados que elevará las copas y al unísono podrá brindar por lo más importante en ese momento, Usted.  Baile, cante y disfrute como no lo hacía hace tiempo, mientras todos son premiados con una botella de Moët & Chandon por persona.
Consienta a su cuerpo. El cúmulo de emociones hace que el cuerpo necesite un respiro para liberar toda la tensión que guarda, nada más perfecto que el SPA Rosé, sitio donde los músculos, la mente y el espíritu entrarán en un estado de relajación profundo. Todo ello será posible en este sitio ideal, ya sea para estar soltero, con amigos o con la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario