miércoles, 30 de mayo de 2018

Un Mezcal Oro de Oaxaca para celebrar el Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y que mejor que celebrar esta fecha tan especial con Mezcal Oro de Oaxaca.
Ahora que el mezcal está de moda y es el destilado del momento en México y en muchas partes del mundo, el disfrutarlo derecho o en cocteles, será un agasajo para celebrar esta fecha tan especial.
Mezcal Oro de Oaxaca en presentación de 750 ml con gusano, es una bebida espirituosa elaborada a través de procesosartesanales,  100% agave y una graduación alcohólica de 38%. Posee un tono único con matices en color ámbar brillante, en boca brinda sabores a madera y a frutos secos.

Creada por el maestro mezcalero Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40, comienza con Oro de Oaxaca, una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma y que son cualidades que conserva hasta la fecha.
Mezcal Oro de Oaxaca es una de las marcas más reconocidas en México y en el mundo. Gracias a su tradición, a su perseverancia pasión al ofrecer las mejores producciones de esta bebida espirituosa de fama mundial, ha logrado un prestigio insuperable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario