lunes, 9 de julio de 2018

Celebra Beefeater el 155 aniversario del London Underground


La marca de ginebra Beefeater celebra el 155 aniversario del London Underground (el sistema de tren subterráneo de la capital inglesa), ello con una combinación de 155 recetas de Gin & Tonics, festejo que comenzó en días pasados con una fiesta para difundir esta actividad y conmemoración.
Cabe mencionar que el Tren Suburbano de Londres, es el primero en el mundo en ser construido y en la actualidad sus diversas líneas y ramales son diversas; permitiendo que sus trenes tengan a cuestas miles de millones de kilómetros recorridos.

Por ello, Beefeater celebró estos 155 años con sus cokteles de Ginebra que fue degustado por cientos de invitados que degustaron esta celebración.
155 formas de preparar un gin & tonic para honrar 155 años del metro londinense es su principal actividad, se recrearon 5 estaciones como es Shoreditch, Waterloo, Camden Town, King´s Cross y Kennington, donde se encuentra su destilería matriz.
Esta festividad se acompañó de gran ambiente, de mixólogos que hablaron de las diversas variedades de gin y recibir recomendaciones de cocteles personalizados al ritmo de los DJs Kerry, Jay Rivas y Bufi.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario