jueves, 19 de julio de 2018

Reducirá Hoteles Hyatt el uso de plástico de un solo uso


La cadena Hyatt Hotels Corporation anunció que sus hoteles Hyatt de todo el mundo planean eliminar el plástico de un solo uso como los popotes de plástico y los mezcladores de bebidas. Después del 1° de septiembre de 2018, los popotes y mezcladores estarán disponibles sólo para quienes los pidan y se proporcionarán alternativas ecológicas cuando estén disponibles.
“En Hyatt, cuidamos a las personas para que sean su mejor versión, y esto se extiende a nuestras comunidades y la preservación de los recursos para futuras generaciones. La eliminación de los popotes de plástico y los mezcladores de bebidas se basa en los programas de sostenibilidad ambiental que tenemos en marcha, además impulsa nuestros esfuerzos globales para reducir el impacto ambiental,” dijo Frank Lavey, Vicepresidente Senior Global de Operaciones para Hyatt. “Este es un paso significativo, y nuestro compromiso no se detiene con los popotes y los mezcladores. Continuaremos explorando alternativas viables donde sea posible.”
Esta acción para dejar atrás los plásticos de un solo uso se basa en esfuerzos ya en marcha en el portafolio global de Hyatt, incluyendo el minimizar y desviar el desperdicio de alimentos, cadena de distribución responsable, y reducir el consumo de agua y energía. Desde que se presentó en 2014 la Visión de Sostenibilidad Ambiental al 2020, Hyatt ha hecho grandes avances hacia sus objetivos, integrando las pautas de sostenibilidad en los criterios de compra así como involucrar a los proveedores en las prácticas sostenibles. Entre los avances detallados en el último indicadores de Responsabilidad Corporativa de Hyatt:

Cerca del 100% de los proveedores y distribuidores de Avendra de Hyatt ahora cuentan con políticas de sostenibilidad.
Hyatt sobrepasó su meta de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero por metro cuadrado en un 25% en todas las regiones en comparación al 2016.
Los centros de acondicionamiento físico de los hoteles Hyatt en toda América del Norte ahora ofrecen audífonos que son reciclables en lugar de un solo uso. En 2017, más de 80 hoteles Hyatt participantes contribuyeron a casi 65,000 pares de auriculares reciclados.
Además, 2018 marca 10 años de la colaboración de Hyatt con Clean the World, una organización sin fines de lucro que recolecta productos de jabón y champú usados de los hoteles, los recicla y dona a las comunidades necesitadas. En los últimos 9 años, los hoteles Hyatt han donado 475,000 libras de jabones de barra y artículos de higiene personal. Durante los huracanes de 2017, Clean the World donó 175,000 kits de higiene y 250,000 barras de jabón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario