Siendo el cantante español Miguel Bosé, quien interpreta su gran éxito
Te amaré como música de fondo de este producto. Además, el corto reúne, por
cuarto año consecutivo, al afamado director Luis Mandoki y el prestigiado
diseñador de sonido Martín Hernández.
Este proyecto aborda la
dualidad de sentimientos a la que se enfrenta una madre cuando los hijos
crecen. A través de una historia emotiva, la trama acompaña a una madre que,
durante uno de los momentos más importantes y decisivos en la vida de su hijo
-su boda- mira en retrospectiva el camino que han recorrido juntos, recordando
otros momentos en que fue difícil dejarlo ir, pero, también, ha disfrutado la
enorme satisfacción de verlo crecer.
En dicha presentación,
Reynaldo Castillo, Gerente de Marketing de FUD en México, dijo que “sabemos
que, para una madre, dejar ir a sus hijos siempre será lo más difícil, pero, al
mismo tiempo, es hermoso verlos crecer, vivir nuevas experiencias y forjar su
propio camino. El vínculo con nuestras madres nunca termina, sólo va
transformándose durante nuestro crecimiento y cuando los hijos logran ser
autosuficientes es porque ella, frecuentemente apoyada por el padre u otros
miembros de la familia, ha hecho una gran labor”.
Por su parte, el cantautor español, Miguel Bosé, declaró
que este es apenas el cuarto producto publicitario en 40 años y lo que ha hecho
es porque le ha mostrado que deja impacto en la gente. Ya que la publicidad no
le atrae nada.
Añadió que “lo más grato de su vida fue el empujón que le
dio su madre para salir a hacer su vida”. Miguel Bosé; también se ha
desempeñado como actor en cintas como Tacones lejanos y La Reina Margot.
Por su parte, Luis Mandoki, director de esta pieza,
indicó que en estos cuatro años de crear este tipo de espacios creativos y
hacer homenaje a las madres de familia, es un gran reto decir una idea en
segundos y superar el producto de años pasados. Siendo esencial el no sólo
hacer publicidad de un producto.
Finalmente, Martin Hernández, destacó que es esencial el
realizar productos de este tipo y no sólo lanzar mensajes sin contenido, pues
señaló que malos productos mediáticas ya abundan y eso debe cambiar en los
medios nacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario