La
decoración de un baño vanguardista y cómodo ya no depende solamente de un
gabinete o de las toallas. No. Más allá de la decoración está la ambientación
ya que se trata de un espacio cotidiano de gran importancia. Así, la tina, el
color y material del piso y paredes, la grifería, la taza del baño, los
accesorios, las regaderas así como el funcionamiento de los equipos son ya
indispensables para aquellos que dentro de su estilo de vida está el vivir muy
bien.
Para
lograr esto, no depende nada más del talento de un arquitecto o interiorista
sino de sus proveedores para encontrar lo que el consumidor requiere dentro de
su forma de vivir. Y eso lo sabe Grupo Ordiez, dirigido por Laura Oropeza,
empresaria con más de dos décadas de experiencia en el conocimiento de las
marcas más importantes de lujo para la decoración y utilidad de interiores y
exteriores.
Como
inversionista, la señora Oropeza tuvo la visión de traer a México la marca
japonesa TOTO que se suma a su cartera de firmas premium como GROHE, APARICI, AZUVI, APAVISA, entre otras.
“El desarrollo continuo de este tipo de firmas
siempre tiene que ser a través de una asesoría responsable, confiable, para
lograr ser el apoyo principal del talento de los arquitectos y diseñadores de
interiores; debemos apoyarlos a la hora de que ellos requieren seleccionar
productos para sus proyectos”, asegura la empresaria mexicana.
Y
es que ORDIEZ no sólo es una empresa que vende muebles y accesorios de baño. Su
tarea va más allá y su compromiso de engrandecer y asesorar en el mercado los
lleva a acercar a la mesa de trabajo de arquitectos y diseñadores, sus
productos para que compartan especialmente estos criterios: diseño, inversión,
tecnología, calidad, y garantía, poniendo especial atención a la inversión del
cliente final; esa inversión debe ser acorde al presupuesto estimado en el
proyecto. “Lo más importante es que la
selección se convierta en una buena inversión para los clientes, y no, en un
gasto”, asegura la Directora General de ORDIEZ.
En
ORDIEZ lo más retador en el mercado de mexico es llevar a los proyectos, firmas
de inversión que sean seleccionados por el gremio de la arquitectura. Y que
para el cliente final su proyecto se convierta en una inversión adecuada.
PERFIL
EMPRESARIAL
GRUPO
ORDIEZ ha crecido de una forma importante durante sus diez años de haber sido
fundada por don Alberto Oropeza.
Además
de distribuir las firmas premium más
importantes del mundo en México de forma directa desde las fábricas, se
especializa en asesoría de acabados para interiores y exteriores con
reconocimiento a nivel nacional.
Su
centro logístico se encuentra en la ciudad de Guadalajara, y ha desarrollado
varios modelos de negocio:
-
Constructora
-
Comercializadora Ordiez
-
Inmobiliaria
Las
marcas que lidera en México GRUPO ORDIEZ SON:
TOTO,
muebles de baño Japonés.
GROHE,
grifería y accesorios de origen alemán.
APARICI,
pisos porcelánicos de España.
APAVISA,
pisos porcelánicos de España.
AZUVI,
pisos porcelánicos de España.
LIGTH,
persianas mexicanas.
VINTAGE,
pisos de pasta mexicanos.
SCHLUTER
SYSTEM, perfiles y juntas de acero para acabados arquitectónicos de origen
estadounidense.
Actualmente
las ocho empresas que conforman a GRUPO ORDIEZ ofrecen una extensa gama de
productos que incluyen desde equipamiento para baños hasta avanzadas soluciones
constructivas para la aquitectura contemporánea.
TOTO,
NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA ORDIEZ
Con
más de cien años en el mercado como empresa japonesa especializada en muebles
de baño, TOTO nace para mejorar la calidad de vida de las personas y cambiar la
percepción sobre este espacio íntimo que es el baño.
Creada
en 1917 por Kazuchika Okura, TOTO se fundó con el compromiso de ofrecer un
espacio confortable para las personas que al mismo tiempo protegiera el planeta
y el agua.
El
exquisito legado artístico de Japón en alfarería y porcelana está presente en
cada producto de TOTO, firma en expansión internacional que ahora llega a
México de la mano de GRUPOORDIEZ.
Para
celebrar esta nueva sociedad comercial, llegó a este país Ryota Tsuda, Director
de ventas para América Latina quien reitera el compromiso mundial de la empresa
japonesa.
Con
sede en Kitakyushu, Fukuoka, Japón, TOTO inicia con la producción exitosa el
primer sanitario cerámico en Japón y cuenta actualmente con 32, 428 empleados a
nivel mundial; sus productos se encuentran en casas, oficinas y espacios
públicos en todo el mundo ofreciendo adicionalmente productos inclusivos y
bienestar agregado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario