En días pasados se dio la llegada de la marca de productos para el hogar y la oficina HEMA a México, una empresa holandesa de manufactura y diseño original, cuyo primer punto de venta será online en www.hemamx.com, esto debido a la pandemia.
Se
podrá navegar por los 13 sectores
de la marca y conocer el amplio catálogo de 4,000 productos diseñados para el
hogar, la oficina y de uso personal.
Esta
marca tiene productos diversos en belleza, baño y cama, hogar, estudio y
papelería, cocina, regalos y fiesta, niños y bebés, mujeres y hombres.
Además
de ser una empresa que apoya la sustentabilidad, diseño, calidad y precios
justos, esta marca impulsa lo que hacen llamar un estilo de vida “Dutch” (vida
holandesa), aún estando en México.
Durante
la presentación online de la llegada de la empresa y sus primeros envíos al
país, Tjeerd Jegen, CEO de HEMA, indicó que “estamos encantados de poder
presentar HEMA en México. Creemos que nuestros productos encajan perfectamente
con los consumidores mexicanos, haciendo la vida diaria más fácil, mejor y más
divertida. La introducción de HEMA en Latinoamérica es el siguiente paso en
nuestra estrategia multicanal en la que nuestro objetivo es transformarnos de
un minorista tradicional en una marca internacional".
Añadió que “estamos
comprometidos con nuestra evolución y aspiración a un modelo más sostenible.
Queremos democratizar una vida mejor, mejor para nuestros clientes, mejor para
la sociedad y mejor para el planeta".
Se
informó que la nueva normalidad ha revolucionado la forma de comprar y todo ha
sido mucho más digital, sin embargo, la marca, también tendrá tiendas de manera
física en el futuro cercano, con una planeación de 200 tiendas para el 2025,
así como mayor presencia a nivel America Latina.
Para
conocer más sobre HEMA se dieron a conocer sus redes sociales: Facebook / HEMA-México Instagram / hemamx o visite la web: www.hemamx.com.
La empresa nació durante la crisis económica de los años 20s, con el sueño de crear una tienda con
productos de calidad. Esto se volvió realidad, el 04 de noviembre de 1926,
cuando abrió su primer punto de venta en Ámsterdam, Holanda. En la actualidad, cuenta con más de 25.000 productos con
diseños 100% únicos, 800 tiendas en 12 países de 3 continentes y más de 19.000
empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario