KeObra, solución omnicanal que conecta a todos los actores de la construcción en México, en conjunto con CEMEX y Rotoplas, lanzó en sus redes sociales, la tercera edición de la dinámica KeCasa dirigida a trabajadores de la construcción en la que podrán ganar una cisterna y un sistema de captación de agua pluvial.
KeObra anunció que -a partir
de hoy y durante las próximas cinco semanas- llevará a cabo esta dinámica en su
plataforma digital y en campo realizará “La Caravana KeObra” que recorrerá
distintas plazas del país en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y
Tabasco con el fin de enaltecer la gran labor de los trabajadores de la
construcción en México.
“Tras un año de contingencia
sanitaria, con esta dinámica pretendemos incentivar al trabajador de la
construcción para ganar la instalación de una cisterna y un sistema de captación de agua pluvial. Por medio de esta
activación, y con base en anteriores esfuerzos de la marca, tenemos proyectado
tener una interacción con al menos 2,500 trabajadores de la obra en nuestros
recorridos, un registro de más de 6,000 participantes en nuestro sitio y
alcanzar más de 1 millón y medio de personas a lo largo de la campaña”, aseguró
Karen Enríquez, Responsable de Mercadotecnia y Comunicación de KeObra.
Para concursar, es necesario
registrarse en http://bit.ly/RegCisterna y contestar “¿Por qué te sientes
orgulloso de ser trabajador de la construcción y cuál ha sido tu mayor
aprendizaje de este oficio?” Para elegir al ganador, un equipo de arquitectos
realizará una visita técnica a tres finalistas para determinar la viabilidad de
la construcción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario