La
marca internacional SodaStream International Ltd. lanzó en días recientes, un
infomercial a modo de parodia para unirse a la celebración del día de los
inocentes 2018 en Estados Unidos. El video es protagonizado por la estrella de
reality show “Shahs of Sunset”, Reza Farahan, y una aparición especial de Thor
Bjornsson, también conocido como “The Mountain” de Game of Thrones.
El
video tipo parodia, presenta su supuesta más reciente innovación; “SodaSoak”.
Una máquina que “amplía el concepto de burbujas a su máxima expresión”... La
supuesta instalación complementaria, permite a los consumidores mineralizar su
baño y puede "comprarse" en GetSodaSoak.com, ¡con un
descuento excepcional del 98%!.
El
guión es una cacofonía perfecta de situaciones absurdas y escenas cómicas:
desde que Reza Farahan, emerge de una tina llena de fresas en un traje, hasta
Thor Bjornsson disfrutando de sus burbujas en un completo éxtasis.
Al
respecto, Thor Bjornsson, quien ha participado en las más recientes campañas
publicitarias de sodastream, comentó que "es increíble participar en estos
proyectos; SodaStream siempre está a la delantera cuando se trata de crear
productos ecológicos y comunicarlos de manera divertida y disruptiva. Disfruté
mucho filmando este video y espero que la gente disfrute de la broma ".
Así
mismo, Julen Garritz director general de SodaStream en México, dijo que “además
de ofrecer una alternativa para beber más agua de una manera divertida e
innovadora, buscamos generar un impacto real en la disminución del consumo de
PET (Tereftalato de polietileno) en México, nuestra siempre divertida y
disruptiva comunicación es pensada para crear conciencia y dejar un pensamiento
positivo en pro del planeta”.
Sobre
esta campaña el actor Thor ‘The Mountain’ Bjornsson, destacó que SodaStream aborda temas importantes como salud y bienestar o el problema de
contaminación de las botellas de plástico, de una manera alegre y divertida que
mantiene la atención de la cultura pop.
Para esta campaña, detalló que tienen una bañera
seductora y un infomercial falso –
servido por una estrella de reality popular. Y luego, por supuesto, hago
como un guiño a las campañas anteriores de Sodastream. Ese es realmente el hilo
y el vínculo en todos los videos creativos de Sodastream, para cambiar tanto el
mundo, como la vida de las personas. Es un mensaje que respeto y la razón
principal por la cual sigo trabajando con la compañía.
Declaró que a Sodastream le gusta hacer declaraciones
audaces a través del humor de sus mensajes: disminución de la contaminación e hidratación
usando botellas de plástico. El humor es colorido y chusco, pero aún así
concientiza al público sobre este importante tema.
Recordó que Sodastream se adelanta al juego en términos
de salud, bienestar y productos ecológicos. Creo que las botellas de plástico
de un solo uso deberían ser eliminadas de nuestro planeta; éstas sólo son
dañinas para el planeta. Como defensor de la Madre Tierra y como atleta,
siempre tengo presente el mensaje de Sodastream de aumentar la hidratación y
reducir la contaminación.
Sobre la utilidad del SodaStream, indicó que disfruto de
mi agua carbonatada de forma simple. A veces, agrego limón para darle un toque
de sabor. Aunado a que como atleta, “debo tener una rutina saludable para mi
cuerpo y alma, pero no se necesita ser un atleta para poder adoptar esta
filosofia de la vida. Hago mucho ejercicio obviamente, llevo una dieta
estricta, bebo mucha agua y con Sodastream lo puedo hacer sin dañar el medio
ambiente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario