lunes, 2 de abril de 2018

Reinicio de la vida y tomarse un tiempo para uno mismo


En la vida hay ciclos que se deben cerrar con broche de oro, uno de ellos es cuando se toma la decisión de divorciarse o terminar una relación sentimental, quedando con el corazón roto tras una mala experiencia en el amor.
En esos momentos en que se requiere de despejar la mente y retomar nuevas ideas como sensaciones personales. Un sitio para ello puede ser el Temptation Cancún Resort, un resort para mayores de edad (21+) topless opcional, en donde los corazones desilusionados disfrutarán de una experiencia que celebra la libertad de una manera divertida, llena de fiesta y en compañía de los mejores amigos.
 Un corazón herido merece ser consentido y apapachado para hacer de este final de relación, el inicio de una espectacular etapa en la vida con una celebración inolvidable.
Todo inicia con la atención que merece y que no supieron darte. Tanto hombres como mujeres durante su estancia dispondrán junto a sus amigos o amigas de un servicio personalizado de mayordomo, quien será el encargado de ofrecerles en todo momento, la mejor selección de bebidas disponibles para ustedes en las áreas insignia del resort, en donde la música y el ambiente no dejarán que acabe la diversión.


Olvídese de la molesta frase “¡Es que no me caen bien tus amigos!”.  Supéralo y diviértanse en un tour por Islas Mujeres, uno de los puntos más emblemáticos de la región. Será un momento especial para olvidar lo sucedido y descubrir que vendrán tiempos mejores junto a la gente que te quiere tal como eres.
Vayase de fiesta “sin restricción” al antro de moda para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna en Cancún. Una experiencia que ninguno de sus amigos querrá perderse.  
Una experiencia deliciosa en la cama.  A la mañana siguiente en la cama, los sentidos despertarán inmersos en una atmósfera de deliciosos olores, texturas y sabores con un desayuno acompañado de mimosas que se convertirán en un shot de energía para continuar con esta celebración. 
Cierre esta vibrante celebración encontrando en la noche el escenario perfecto para envolverte en una experiencia burbujeante de tonos dorados que elevará las copas y al unísono podrás brindar por lo más importante en ese momento, usted.
Esta experiencia está disponible para quienes deseen sanar las heridas sin caer en el drama y quieran darle la vuelta a la página con actividades que los anime a seguir disfrutando de la vida en compañía de la gente que más ama. Se recomienda que para disfrutar al máximo ésta y otras actividades en Temptation Cancún Resort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario