La empresa mexicana Koblenz, presento su nueva línea
de aspiradoras que se caracterizan por ser inteligentes y autónomas para
dirigirse por s mismas en la limpieza del hogar.
Aunado a que también se dio a conocer el nuevo modelo
que utiliza agua para dar una mayor efectividad en la limpieza. Estos modelos
son de las líneas Acquapur y Robot, que estarán a la venta en tiendas
departamentales y de autoservicio a partir del mes de septiembre.
Cabe mencionar que una aspiradora ayuda a limpia a
profundidad, ya que succiona y atrapa de forma segura los ácaros, polvo,
bacterias, polen, pelo de mascota y bacterias ello en un 99% que dañan la salud
de tu familia. Comentó Héctor Lara Director de Mercadotecnia Koblenz.
Destacó que en los pasados tres años la marca sigue
creciendo y para muestra está el segmento premium con este tipo de robots para
el sector de aspiradoras. Sin olvidar que esta marca está inmersa en las divisiones
de línea blanca, enseres menores, refrigeradores, energía e hidrolavadoras.
Sectores que tienen una inversión de 2 millones de dólares al año para aspectos
de innovación y nuevas tecnologías.
Recordó que esta marca es líder del sector de
aspiradoras en México con un 70% del mercado y cuya recordación de la marca es
82% de quienes ha tenido una aspiradora. Aparato que es parte de las soluciones
a la contaminación en los hogares, pues el aire circula en todos lados, las
alergias son altos en el país y de ahí la importancia de limpiar el haga de
forma constante.
En este rubro, indicó que el modelo Acquapur II, al
usar agua en sus filtros retiene el 99.9% de las partículas en la aspiradora y
ello le brinda tener esta mayor efectividad y su costo en el mercado es del 20%
de lo que cuesta la competencia.
En el caso de los robots aspiradoras, si bien este
mercado aún es pequeño, de dos años a la fecha se duplicó su adquisición debido
a la generación Millenialls que gusta de tener lo más reciente de tecnología
para el hogar.
Este robot, tiene dos modelos que tienen tres sistemas
de limpieza para los pisos y que se enfoque de forma aleatoria como de áreas
específicas. Estos dos modelos se dividen por la carga de batería que tiene una
hora y se carga en 5 horas. Son innovaciones para pisos delicados y sus dos
cepillos le permite ser 30% más eficiente que sistemas similares. Esta
aspiradora inteligente tiene sensores para evitar caídas como choque con
personas o muebles. Declaró a este reportero que tienen estimado una venta de
unas 5 mil unidades en un año.
Recordó que esta marca mexicana tiene en el mercado
unos 50 modelos de aspiradoras en todos los segmentos y que son maquilados en
sus fábricas localizadas en Estado de México y Querétaro.
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