TechZone,
su marca de maletines, backpacks y accesorios como teclados, mouses, bocinas y
otros, festejó sus 10 años en el mercado mexicano y, para celebrarlo, lanzó
nuevas colecciones de dichos productos, como TechZone Inspiration y TechZone
Pro.
De
igual modo, Smart Home by TechZone presentó la nueva generación de esta
solución de automatización, seguridad y domótica; la cual permite el control
remoto de nuestros aparatos electrónicos, revisión y reducción del consumo de
energía en los mismos mediante el encendido y apagado a distancia, así como
simulación de presencia, además de monitoreo virtual de nuestros espacios
físicos (ya sea el hogar o empresa) mediante la app totalmente gratuita de
TechZone.
Uno
de los lanzamientos del grupo fue la amplia gama de soluciones de iluminación
LED por parte de la marca ICON, la cual se especializa en el sector tanto residencial
como de vialidades, urbano y comercial.
En
entrevista con este reportero, Alfredo Fonseca, gerente de Mercadotecnia de
Ginga Group, dijo que el público está cambiando y el smarth home es la moda con
la automatización de los hogares y tener más soluciones digitales en la mano.
Así
mismo se traen materiales muy innovadores para los menores de edad con Das# que
trae más colores.
En
las colecciones para los niños se usan más formas, colores, combinaciones,
debido a que la madurez de los niños es más veloz y ahora no quieren tanto
diseños infantiles. Esto les ha llevado a tener un cambio de diseños de equipos
y mochilas.
Sin
dejar de lado el éxito de los derechos de la NFL para mochilas y packs, que
destacó son un éxito garantizado. Abundó que esta empresa, por alguna razón no
se ha acercado a analizar los derechos de otras ligas deportivas profesionales
en México.
“Sabemos
que es un año complejo, sin embargo, seguimos con ventas parecidas y no
apreciamos un cambio significativo y estamos creciendo conforme a lo esperado”.
Dijo
que cambiaron la estrategia de ventas y cerraron sus locales en físico, dando
fuerza a la venta on line con proveedores, así como adquirieron una marca de
cafeterías Tuti para colocarse en otros sectores como son los alimentos.
La
empresa indicó que para el sector gaming, Ginga -en una alianza con Microsoft-
lanzó una línea completa de accesorios como diademas, mouse, teclados, pads,
sillones para gamers con la marca Xbox.
Por
parte de la marca Ginga, se presentaron nuevos accesorios bajo el portafolio de
Ginga Basic y Ginga Rush que está integrado por audífonos intrauriculares,
audífonos tipo DJ, powerbanks, cargadores y más.
Otro
de los innovadores lanzamientos fueron las atractivas mochilas de peluche Plush
Works, bajo licencia de Warner Bros. con la imagen de personajes como Harry
Potter, Bugs Bunny, Piolín, Pato Lucas, Taz, El Gato Silvestre y otros. Así como
la nueva colección de la línea de backpacks DAS# y DAS# Junior con coloridos
diseños y diferentes texturas.
Además,
Ginga Group presentó la renovación de accesorios de cómputo, audio y backpacks
para las licencias de Hello Kitty, Pantera Rosa y la NFL. Para más información: www.ginga.com.mx y www.techzone.com.mx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario