lunes, 19 de febrero de 2024

Presenta Luisito Muñoz y Alzate su sencillo “Unas Copas de Más”

Los artistas de la música popular colombiana, Luisito Muñoz y Alzate, llegan con su nueva colaboración con la canción “Unas Copas De Más” con la cual quieren poner a cantar con todo el corazón a todos sus seguidores. La letra de esta nueva canción a más de uno los representará y la cual será la protagonista en la vida de todos esos que el despecho no pueden soltar.

Este nuevo tema cuenta la historia de dos amigos despechados a causa una mujer a la que no han podido olvidar y que por más de que la desean sacar de sus vidas, más presente está “Unas copas de más quiero tomar, hoy me quiero emborrachar de dolor y sentimiento.” La frase con la que Luisito empieza a contar esta gran historia a través de esta canción que no dejará de sonar.

El artista colombiano se declara un gran seguidor de la música no sólo de su nación sino de México, pues le atrae mucho la posibilidad de presentarse en escenarios aztecas y de poder hacer más canciones con talento mexicano.

Recuerda que ya tuvo oportunidad de grabar un tema de Joan Sebastian y espera que en fechas próximas grabar más temas de este compositor mexicano. Así como de poder en determinado instante el hacer sencillos con talento nacional. Igualmente, declaró que espera pronto hacer algún dúo con talento colombiano como es Jhony Rivera y Jeny Uribe.

“Me llama mucho la atención el poder visitar a México, y tener la oportunidad de conocer a gente que admiró por su música como es Intocable, Calibre 50 y grupo Pesado, entre otros, para nadie es un secreto que México es una enorme puerta para la exposición mediática latinoamericana”, dijo.



Detalló que Unas Copas de Más, es una canción compuesta por el cantautor Hernán Darío Hernández, quien se ha caracterizado por crear letras para grandes artistas como El Charrito negro, Francy y Jhon Alex Castaño, entre muchos más y producida por Juan David Urrea, Juan Álzate y Jorge Álzate, quienes con esta nueva canción un nuevo himno del despecho quieren dejar.

Explica que le gusta ser un cantante con letras de despecho y romance, que tengan un trasfondo para las personas, que les deje algo para pensar en la vida, sin importar si son jóvenes o adultos, etc.

Cabe recordar que Luisito Muñoz, es nacido en Risaralda, Colombia y es reconocido como uno de los talentos más grandes de la música popular colombiana.

“Tras 20 años de carrera me consideró un hombre más maduro, con visión de que quiero en la vida, de mantener mi integridad y siempre ser alguien trabajador, ser genuino es mi carta de presentación, acotó. Gracias al esfuerzo pase de cantar en el campo cuando era pequeño a estar en grandes escenarios y espero seguir adelante en esta profesión”, dijo.

Fue en el año 1992 cuando Luisito Muñoz se muda a la ciudad de Cali y allí comienza su carrera musical, se unió a la agrupación musical Los Emigrantes, donde comenzó a ganar reconocimiento con sus éxitos musicales.Tiempo después Luisito Muñoz inició su carrera como solista siendo este el inicio de su exitosa carrera musical, siendo uno de sus hitos musicales más grandes su canción titulada “Ángel o Demonio” canción con la cual llevó su carrera a lo más alto.

Luego de su gran éxito, Luisito Muñoz no se detuvo con su carrera incluso en pandemia Luisito Muñoz continuó lanzando grandes éxitos de los cuales podemos destacar “Si Supieras”, “Alma de Niña”, “Tu Pasaje al Olvido”, “Si Supieras”, “No Hay Por Quien Llorar”, entre otros éxitos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario