jueves, 2 de enero de 2014

Alista NFL su postemporada

Se llegó a la etapa de postemporada de la NFL donde muchos tienen a sus favoritos, pero al final de mes de enero, las sorpresas no dejan de sorprender, “clasificamos a la postemporada, y eso es grandioso”, dice el mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Tom Bardy, cuyo equipo es uno de los favoritos a la final de la AFC y llegar al Super Tazón y añade que  “realizamos una gran temporada, pero no significa mucho ahora. Ahora tenemos que salir y jugar un gran fútbol americano.”
Por su parte, del otro favorito, los Broncos de Denver, Champ Bailey, esquinero ha declarado que  “ahora todos están 0-0”, y se aseguró la ventaja de localía a lo largo de la postemporada de la AFC. “Hay 12 equipos en total. Somos uno de ellos. Nos tenemos que asegurar de ser uno de los que llegue al final.”
Cabe recordar que los calificados son 1.  Denver (13-3, campeón de la AFC Oeste); 2.  New England (12-4, campeón de la AFC Este); 3.  Cincinnati (11-5, campeón de la AFC Norte); 4.  Indianapolis (11-5, campeón de la AFC Sur); 5.  Kansas City (11-5); y 6.  San Diego (9-7)  
Por su parte, en la Conferencia Nacional, Sean Payton, coach de los Santos de Nueva Orleans, ha dicho que “siempre deseas jugar tu mejor fútbol americano en este momento del año”, este esquipo es uno de los cinco equipos nuevos en la postemporada de este año, luego de unirse a Carolina, Kansas City, Philadelphia y San Diego. Desde que el formato de postemporada de 12 equipos fue adoptado en 1990, al menos cuatro equipos han clasificado a la postemporada sin haber estado en la del año anterior. 
 Mientras que uno de los calificados de último minuto, Green Bay, de acuerdo a su entrenador en jefe, Mike Mc Carthy, “el fútbol americano de postemporada es diferente, hemos estado jugando fútbol americano de postemporada durante las últimas tres o cuatro semanas para lograr clasificar. Estoy agradecido de que hayamos tenido la oportunidad de jugar esos juegos, porque no hay nada como la experiencia actual que puedes aprovechar en el futuro. Estaremos listos.”
Estos son algunos de los involucrados para los siguientes días en donde se jugarán el seguir adelante o ver las finales por su televisor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario