En el Reporte Global de Fitonutrientes
de Nutrilite se dio a conocer la importante carencia en el consumo de frutas y
vegetales en la alimentación de los adultos de todo el mundo; por lo cual, es esencial
el fomento el consumo de fitonutrientes como un complemento en los alimentos,
ya que este estudio del Nutrilite Health Institute de Amway, ha revelado que la
mayoría de los adultos del mundo tiene por lo menos que duplicar su consumo
actual de frutas y vegetales para cubrir la recomendación mínima de la
Organización Mundial de la Salud de cinco porciones (400 g) por día.
Adicionalmente, la inmensa mayoría de
los adultos – del 60 a 87% en 13 regiones geográficas– no cubren esta
recomendación y pierden importantes beneficios de nutrición y salud. En
conferencia de prensa, Amit Chandra, gerente de Grupo de Cromatografía de la división
de Investigación y Desarrollo de Amway, declaró que el vacío nutricional entre
la cantidad recomendada de frutas y vegetales debe ser atendido ya que la
mayoría de los adultos del mundo no reciben la cantidad o variedad de
fitonutrientes – compuestos orgánicos presentes en frutas y vegetales–.
Lo cual, indicó se debe a diversas
situaciones que van desde los modos de vida, la economía, accesibilidad, y
costumbres alimenticias, indicó que las “percepciones de la investigación ponen
de manifiesto una necesidad mundial de mayor conciencia de la relación entre el
consumo de frutas y vegetales y las ingestas de fitonutrientes. Es así como
reafirmamos la importancia de extraer estos compuesto orgánicos de las frutas y
vegetales para incluirlos en los suplementos alimenticios de Nutrilite y poner
al alcance de las personas los nutrimentos necesarios para contribuir a una
vida más saludable”.
Sin olvidar que es esencial que los
jóvenes y adultos sepan que para una alimentación sana, no sólo es
accesibilidad de los productos, sino el de tener una disciplina sobre el comer
sano; enfatizó que es esencial que los adultos consuman alimentos naturales. No
obstante, cuando la disponibilidad es limitada o la alimentación no es
suficiente, el consumo de suplementos alimenticios puede ser una opción para la
ingesta de fitonutrientes.
Detalló que esta empresa trabaja en
cuatro ranchos de alta calidad para el estudio de plantas que puedan presentar
un desarrollo de fitonutrientes que tras diversos estudios se puedan consumir
en comprimidos y que al momento se tienen unos 2 mil plantas con diversas
cualidades alimenticias que están en análisis para verificar sus beneficios
alimenticios o en la salud humana, pero se aclaró que este tipo de estudios
llegan a tardar hasta 10 años.
En comunicado de prensa, se detalló que Wellness
Living Laboratory ayudará a identificar formas en las que la gente puede
mantener su salud y bienestar, con base a invertir 10 millones de dólares para un
nuevo estudio de investigación primero en su clase, que analizará cómo los
cambios en la dieta y el estilo de vida pueden tener un impacto en el bienestar
a largo plazo y así contribuir a un envejecimiento saludable.
Ello fue informado por Florentino
Gutiérrez, director de Mercadotecnia de Amway México, quien aprovecho para
presentar la nueva tienda Amway bajío que se abrió sus puertas en León,
Guanajuato y que se suma a las 13 tiendas de punto de venta directa que la
empresa ya tiene en México y que para fines de año abrirán otras dos sucursales
en Chihuahua y Culiacán.
Detalló que en el bajío cuentan con 13
mil empresarios de venta, de los 80 mil que existen a nivel nacional y que han
permitido que la empresa registre un crecimiento del 30% en 2014 y sea una
constante el crecer en dos dígitos desde hace cuatro años. Aunado a que en 2015
se tiene planeado el inaugurar otras cuatro tiendas.
TIENDA AMWAY EN LEÓN, GUANAJUATO
Juan Fonseca, gerente de tienda de
Amway, declaró que ante el gran crecimiento en esta región del país ha
registrado es que la empresa se decidió a aperturar este local en la ciudad de
León, y que ha sido tal su éxito que ha registrado ventas mensuales por 3
millones de pesos, cuando el estándar de este tipo de locales es de 1.7
millones de pesos.
Este local abastece de productos a sus
empresarios locales de sitios como León, Guanajuato, Silao, Lagos de Moreno,
entre otros municipios y que desde hace unos 15 años tienen registro de
empresarios de la marca Amway.
Los cuales pueden comenzar a expender
este tipo de productos con una inscripción de 300 pesos al año y ello les
brinda de comienzo un bono de 110 pesos en productos y les brinda descuentos en
compra de productos del 25% en la tienda para la posterior venta de los mismos
a sus clientes.
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