lunes, 20 de abril de 2015

Gentera concluye proceso de compra de Pagos Intermex

Gentera anunció hoy el cierre del proceso de compra de la empresa Pagos Intermex, S.A. de C.V. (Intermex), el cual inició en octubre de 2014 y que cuenta con el aval de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores como órgano regulador y alcanzó los 211 millones de pesos.
Con esta adquisición, Gentera da un impulso en su estrategia de crecimiento y suma una nueva línea de negocio que beneficiará a sus clientes en México.
Pagos Intermex es una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en el pago de remesas familiares. Es reconocida como una empresa sólida y con un fuerte posicionamiento en la base de la pirámide, segmento también atendido por las empresas de Gentera. Emplea a más de 250 colaboradores y opera en 60 sucursales, concentradas principalmente en los estados de Puebla, Guanajuato, Oaxaca, Guerrero, Jalisco y Michoacán. Además, opera con una red de más de 1,000 puntos de pago que ayudan a brindar un servicio conveniente. Lo anterior, se traduce en más de 3.9 millones de transacciones anuales.
“Estamos complacidos en anunciar la compra de Intermex. Un punto fundamental de la inclusión financiera es robustecer la oferta de productos y servicios financieros adecuados al segmento que atendemos y con esta operación podremos mejorar la promesa hacia nuestros clientes en México”, afirmó Javier Fernández Cueto, Director Ejecutivo de Innovación y Nuevos Negocios en Gentera.
“Sabemos que la integración del modelo de negocio de remesas a nuestro portafolio de servicios contribuye a nuestro propósito de generar inclusión financiera y seguiremos trabajando en ofrecer productos y servicios adecuados a las necesidades de nuestros clientes, siempre con un trato cálido y enfocados en la persona”, afirmó Enrique Majós, Director de Servicios Financieros de Gentera, quien explicó que en el mediano plazo buscarán sinergias y productos conjuntos entre Compartamos Banco e Intermex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario