domingo, 24 de mayo de 2015

Anuncian algunas sorpresas la WWE para su presencia en México

Entre los primeros comunicados que la WWE, la mayor empresa de lucha libre del planeta, confirmó la presencia de Bray Wyatt, para su gira en México para el mes de octubre.
Cabe mencionar que este hombre es de las jóvenes estrellas consolidadas en esta empresa y que llenará de suspenso ring de WWE Live México!.
La gira de la WWE en México se tienen confirmado las fechas de viernes 16 de Octubre 2015, 8:00pm; en el Coliseo Yucatán, Mérida; Sabado 17 de Octubre 2015, 8:00pm en la Arena Ciudad de México; y el domingo 18 de Octubre 2015, 5:00pm en la Arena Monterrey, Nuevo León.
De igual manera destacará la presencia de Randy Orton, el el primer Campeón Mundial de
Peso Completo de la WWE, quien se confirmó para las tres funciones descritas en donde se indicó que los costos de los boletos comienzan en 250 pesos. Aunado a estar disponibles en
Innova Sports, El Palacio de Hierro, Soriana, Farmacias del Ahorro, Boletotal, Taquilla de la Arena Ciudad de México, Coliseo Yucatán y Arena Monterrey, por teléfono al 1515-4100 y en el sitio web www.superboletos.com
También se tiene confirmada la presencia de Roman Reigns, Lucha Dragons” Sin Cara y Kalisto, Luke Harper; la WWE en próximas fechas anunciará más nombres de superestrellas y divas que estarán presentes en nuestro país!. Lo cual se podrá consultar en el Facebook.com/WWEMexico and Mexico.WWE.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario