domingo, 10 de mayo de 2015

Avanzan pormenores de Expo Sexo y Erotismo 2015



Tras el éxito de la Expo Sexo y Erotismo en su edición 2014, su director Fernando Deira, propietario de SexMex, confirmó la realización de este evento en Expo Reforma, en la Av. Reforma los días 17, 18 y 19 de julio, y estará recibiendo al público que entiende la calidad y la amplia oferta de posibilidades que este foro presentará.
Cabe mencionar que la Expo Sexo y Erotismo reunirá a los máximos exponentes del entretenimiento para adultos: estrellas del cine erótico nacional e internacional, shows de primer nivel, artistas de todas las disciplinas con temática sexual, productoras de cine XXX, organizaciones y clubs de actividades lúdicas de contexto erótico.
Así como una feria con presencia de productos relacionados al erotismo y la sexualidad como tiendas sex-shop, lencería, aromas y aceites, vigorizantes sexuales, bebidas energéticas, libros y revistas de corte erótico, conferencias, talleres de orientación sexual y mucho más.
Este año además de hace un especial énfasis en temáticas de equidad de género y talleres contra la explotación sexual y trata de personas impartidos por ONG´s que llevan años trabajando el tema con el objetivo de concientizar al público asistente, reafirmando con ello la vanguardia que lleva el Distrito Federal en montar shows relacionados al sexo con total responsabilidad y dentro de un marco de legalidad.
Entre los organizadores destaca el caso de www.jasmin.com es este año el patrocinador principal de Expo Sexo y Erotismo, se caracteriza por ser el creador del concepto producir un reality show orientado al entretenimiento para adultos ello en 2003 y que le posicionó como un referente en el mercado y ahora tiene más de 35 millones de visitantes diariamente, las listas mostradas por Alexa arroja que es de los 100 sitios web más visitados a nivel mundial en los últimos diez años de forma permanente sin salir un solo mes de ésta lista.








No hay comentarios:

Publicar un comentario