viernes, 15 de mayo de 2015

Mejora la productividad empresarial con uso de TICs



En un mundo en que la virtualización de la información es parte de las operaciones diarias en el entorno laboral, las compañías, ya sean grandes medianas o pequeñas, requieren del uso de sistemas tecnológicos seguros que permitan un adecuado backup, recuperación frente a desastres y soluciones de acceso para dispositivos móviles, que mejoren la protección de datos, optimicen el tiempo y aumenten la productividad a través de los departamentos de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs).
En ese sentido, Javier Ruíz, director general de Xweb, compañía mayorista de valor agregado en soluciones de tecnología y comunicaciones (TIC's), comentó que la empresa que representa Acronis, trata de ofrecer las mejores soluciones para respaldo, gestión de almacenamiento y movilidad de datos, así como contribuir en su productividad al reducir tiempos en un entorno virtual más controlado y seguro.
Dijo que ambos buscamos acercar estas soluciones y optimizar la competitividad de nuestros clientes a través de las mejores soluciones de TI, con la finalidad de convertirlos en nuestros socios estratégicos y contribuir en el logro de sus objetivos”.

Indicó que Acronis trabaja en las empresas para ayudar a las compañías a migrar, proteger y recuperar datos esenciales de forma segura en entornos físicos, virtuales o de la nube. Con el software de copia de seguridad que ofrecemos de Acronis, la recuperación, consolidación de servidores y migración a entornos virtuales, nuestros usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad de su negocio y reducen el tiempo de posible desconexión en entornos informáticos. La soluciones de Acronis que hoy ofrecemos al mercado mexicano, están disponible en más de 180 países en 13 idiomas” aseguró.
Xweb busca, con su oferta de Acronis en México, optimizar la competitividad de sus clientes a través de las mejores soluciones de TI, con la finalidad de convertirse en su principal socio estratégico en tecnología para ayudarlos al cumplimiento de sus objetivos.
Las soluciones que Acronis ofrece a través de Xweb en México, están orientadas al servicio de Infraestructura & Virtualización, Telecomunicaciones & Seguridad, IT Management:
Infraestructura & Virtualización: conjunto de dispositivos físicos (Hardware) aplicaciones (software) y servicios necesarios para que una empresa o institución pueda operar.
Telecomunicaciones & Seguridad: integración de soluciones tecnológicas de información y comunicación, ofreciendo a la red de asociados capacitación técnica y comercial, ingeniería de preventa, fondos y herramientas de marketing, webex dedicados, tech day, registro de proyectos, descuentos especiales, equipo demo y comunicación directa con el fabricante.
IT Management: implica muchas de las funciones básicas de gestión, como la elaboración de presupuestos , contratación de personal, gestión organizacional y control en el cambio de estructuras, junto con otros aspectos que son exclusivos de la tecnología, al igual que el diseño de software, planificación de redes, soporte técnico, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario