miércoles, 13 de mayo de 2015

Revela Lutron Electronics nuevas soluciones en control de iluminación

La empresa Lutron Electronics, del sector de la iluminación natural y eléctrica, presenta sus más recientes avances tecnológicos:
myRoom: Un sistema para el control de iluminación, temperatura y cortinas para habitaciones de hoteles. Esta solución combina elegancia y modernidad con un diseño intuitivo para controlar la luz natural, la eléctrica y el ambiente de la habitación, incluyendo la calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC por sus siglas en inglés); de forma tal que crea una experiencia memorable para los huéspedes y permite ahorros significativos en costos de energía en los hoteles. El sistema está compuesto por el  termostato y los teclados de pared para luces y cortinas de la línea Palladiom QS,  el control inalámbrico Pico®, los sensores de ocupación Radio Powr Savr y el cortinaje de riel Alena, una solución de cortinas motorizadas simple e intuitiva. 
Teclado Palladiom QS – Para lograr que los termostatos en las habitaciones de los hoteles coordinen estéticamente con los otros controles dentro del cuarto, el teclado de control Palladiom está disponible en una variedad de opciones de personalización; ideal para residencias de lujo, habitaciones de hotel y aplicaciones comerciales de lujo; en restaurantes, espacios de venta al consumidor (retail), salones de fiestas o de conferencias, etc., complementando así cualquier decoración. Con sus grandes botones táctiles, retroiluminación y texto grabado, Palladiom es fácil de localizar en una habitación oscura. La intensidad de su luz de fondo se adapta para proporcionar el nivel adecuado de iluminación según el momento del día.

En comunicado de prensa se detalló que estos productos son presentados para América Latina dan prioridad a la rápida adopción de la tecnología LED en nuevos edificios y renovaciones de gran envergadura. Entre ellos, destacan las soluciones que evolucionan el concepto de la hospitalidad que brindan un alto nivel de eficiencia al detectar la ocupación o vacancia de huéspedes y brindan un alto grado de confort en la integración de la luz natural, luz artificial y control del ambiente, todo de forma inteligente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario