domingo, 3 de mayo de 2015

Son campeones los Cheyennes en la Intermedia de ONEFA

El equipo de fútbol americano Cheyennes de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), se coronó campeón de la Conferencia II de la Liga Intermedia Enrique Estañol Lira de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), al superar 42-21 a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales.
La final se jugó en el campo de Zacatenco, donde la afición también salió ganando con estos dos equipos que no se habían enfrentado en la temporada regular en la que Cheyennes tuvo un récord perfecto al ganar todos sus encuentros.
Cheyennes y Centinelas por primera vez en diez años, disputaron un partido oficial; el último antecedente fue un duelo de scrimmage el 23 de febrero de 2013 en donde la tribu de Zacatenco se llevó el triunfo con un marcador de 10-9.
Durante la temporada regular, el equipo del Instituto Politécnico Nacional ganó casi a todos sus contrincantes con un amplio marcador y sumó 214 puntos a favor por 46 en contra.
De esta forma, la tribu de Zacatenco se confirmó con esta victoria como el ganador de la Conferencia II de la Liga Intermedia Enrique Estañol Lira de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).


No hay comentarios:

Publicar un comentario