jueves, 28 de mayo de 2015

Vanessa Hoyos, una chica explosiva de gran belleza

Durante un tour del "Party Movil Mexico", el autobuses que invita a observar la belleza y divertirse, fue escenario de la firma de autógrafos de una de las nuevas y bellas integrantes de las Chicas Explosivas, Vanessa Hoyos.
 Esta mujer de cabellos negros y gran porte, que hace el disfrute de los caballeros en sus diversas presentaciones como edecan, bailarina y modelo profesional, firmó revistas como portadas e diarios de circulación en donde ha sido fotografiada.
Esta mujer, en diversas ocasiones ha declarado que el físico no lo es todo para sobresalir en una carrera tan difícil como lo es el modelaje o la actuación, es por eso que ella se prepara día con día para complementar su profesión en todo ámbito y que eso le conlleva a grandes sacrificios, pero que se compensan en poder ser muy socorrida para desempeñar esta labor que le ha llevado a estar presente en muchos medios de comunicación.
Actualmente realiza presentaciones en las que promueve su faceta como modelo profesional, de esta manera, indica se desenvuelve como  una mujer plena y que trabaja sólidamente en este sector.

La mujer con su bien delineada silueta no es una improvisada, trabajó en diversos sectores como ha sido empresa de lucha libre como es la Triple A y ha realizado varios videos musicales de grupos de salsa y banda, además de intervenir en otros diversos proyectos audiovisuales. Además que esta Chica Explosiva se describe a sí misma como una mujer sencilla, sincera y humilde que busca ser auténtica y agradable con las personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario