viernes, 5 de junio de 2015

Se percibe cambio generacional en WWE


Tras el paso del pasado pago por evento de la mayor industria de lucha libre mundial, la WWE, se pudo apreciar una mayor y constante apuesta a nuevos valores en esta empresa y ejemplo de ello fue la inesperada victoria de Kevin Owens que hizo que la presencia de John Cena en la WWE se viera endeble. 
El luchador originario de Boston, fue humillado frente a los fanáticos de la WWE tras perder en Elimination Chamber ante Kevin Owens y que ahora le brindará un mayor impulso a la carrera de este último, así como de algunos otros jóvenes que están renovando la plantilla de luchadores de WWE que desde comienzos de año había rescindido contratos a cerca de 20 elementos de su programación.
La WWE ha empezado a vender merchandising de Kevin Owens en su página web. Asimismo, le dedicará una gran parte del próximo SmackDown, en donde lanzará un reto abierto para quien quiera desafiarlo por el cinturón de NXT. John Cena y Kevin Owens se verán nuevamente las caras en el próximo evento PPv de la WWE, Money in the Bank. Allí, campeón de los Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario