miércoles, 1 de julio de 2015

Rebautizan a la casa de los Titanes de Tennessee de la NFL

Se dio a conocer que el equipo de futbol americano profesional de la NFL, los Titanes de Tennessee anunciaron una sociedad exclusiva con la empresa Nissan para que por los próximos 20 años, este empresa tendrá el derecho del nombre de su estadio del centro de Nashville y que desde ahora será conocido como el “Estadio Nissan”.
El Estadio Nissan será sede de todos los partidos de fútbol de los Titanes cuando jueguen como locales, de los partidos de fútbol de la Universidad Estatal de Tennessee, del Music City Bowl y una variedad de conciertos y numerosos eventos, incluyendo el Festival Anual de Música CMA y un partido de futbol de Estados Unidos programado para el 3 de julio de este año.
La propietaria a cargo de los Titanes, Amy Adams Strunk, declaró que “esta sociedad envía un fuerte mensaje sobre el positivo futuro que se vislumbra para la franquicia Titanes, Nissan, la ciudad de Nashville y la región del centro de Tennessee”.
Añadió que “en su cuarta década de operaciones en el centro de Tennessee, Nissan nuevamente ha realizado una importante inversión, la cual reitera su sólido su compromiso con la región. Estamos orgullosos de asociarnos con Nissan, una de las compañías más respetadas del mundo, y esperamos con interés el impacto positivo que esta relación brindará a nuestra franquicia y a la ciudad de Nashville”.

 Por su parte, el presidente interino de los Titanes, Steve Underwood, explicó que “las instalaciones de Nissan en Smyrna cumplen 32 años este mes y el impacto que la empresa y sus empleados tienen se sigue sintiendo en Nashville y la zona central de Tennessee”, y comentó que “Nissan es un gran socio para los Titanes y para la región, la empresa ha invertido más de 6 mil millones de dólares en la zona a la vez que se construyeron casi 11 millones de vehículos a lo largo de toda la historia de las instalaciones de Smyrna. Este acuerdo representa una gran oportunidad para la franquicia de los Titanes y afianza aún más las raíces de Nissan como uno de los principales y más innovadores ciudadanos corporativos de la región”.
La adquisición de los derechos de nombre de “Estadio Nissan” también se ajusta a la estrategia de mercadotecnia de Nissan de “Menos, Más Grande, Mejor”, que incluye patrocinios como el del programa “The Voice” del canal NBC, el programa de fútbol americano universitario Heisman House y una importante presencia publicitaria en el Super Bowl de este año y ahora también el socio automotriz oficial de los Titanes de Tennessee.
A lo cual, Fred Díaz, vicepresidente senior de Ventas, Mercadotecnia y Operaciones en Nissan Estados Unidos, dijo que “el estadio es una pieza central de la ciudad, por lo que queremos que los visitantes y seguidores de los Titanes sepan que estamos orgullosos de llamar a Nashville y al gran estado de Tennessee, el hogar de Nissan”.

La planta de Nissan en Smyrna comenzó sus operaciones en 1983 y cuenta con más de 8 mil 400 empleados. En 2014, se ensamblaron más de 648 mil vehículos, convirtiéndose así en la planta con mayor volumen de vehículos ensamblados en Norteamérica. Nissan tiene también una importante presencia industrial en Canton, Mississippi, junto con grupos de investigación y desarrollo en California, Arizona y Michigan. En total, la compañía emplea a más de 22 mil personas en Estados Unidos. El Estadio de Nissan es propiedad de la ciudad y ha albergado a los Titanes desde 1999. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario