A
pesar de que hacer el súper no es exclusivo de las mujeres, ellas
siguen siendo las que llevan el control de esta compra, así lo
señala Cornershop, la startup México-Chilena enfocada en la entrega
rápida de abarrotes a través de su aplicación móvil, ya que de su
100% de sus clientes, el 70% son mujeres con perfiles tanto
profesionistas, como madres y amas de casa.
Actualmente,
los dispositivos móviles se han convertido en sus grandes aliados,
ya que los usan para programar citas con el pediatra, hacer compras,
promover su negocio y para entretenimiento propio, por lo que hacer
el súper a través de su teléfono no es la excepción, sobre todo
para las mamás millennials, ya que pueden aprovechar el tiempo y
usar los recursos de forma más eficiente y gastar menos.
Al
respecto, Alfredo Segura, Director de Cornershop comentó que “en
ese sentido, el poder recibir el super en la puerta de la casa ayuda
a no gastar en gasolina, estacionamientos, etc, pero también
es importante el tiempo que se ahorra y que se puede invertir en los
hijos, la familia, el negocio y en otras actividades personales.”
De
acuerdo a Cornershop entre las principales ventajas de hacer el super
a tráves de una App es:
Hacer
pedidos de varias tiendas a la vez: lo que implica que no tengan
que desplazarse entre una tienda y otra, porque, ya que con
Cornershop pueden comprar desde productos orgánicos en The Green
Corner, carne premium en Chedraui Selecto y productos de limpieza en
Costco, por mencionar algunos.
Repetir
pedidos anteriores con un sólo clic: Ya no tienen que hacer la
lista del super otra vez, solo se van al historial de pedidos y
agregan todos los productos al nuevo carrito en un solo clic,
haciéndolo más fácil y práctico.
Especificar
comentarios en cada producto: Pueden dejar indicaciones tan
específicas como quieran, desde que el corte del jamón sea
delgadito, aguacates “listos para hoy” porque quieren hacer un
guacamole o que escojan plátanos que duren toda la semana, etc.
Programar
el pedido: Al confirmar la orden, pueden programar la hora de
entrega, lo que lo hace más sencillo, porque así pueden organizar
su día sin mayor complicación.
Seguimiento
de Compra: El personal shopper siempre está atento y mantiene
al tanto al cliente sobre su pedido al ofrecerle productos de
reemplazo en caso de no encontrarse algún producto disponible en la
tienda.
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