lunes, 22 de agosto de 2016

Anuncian que Bridgestone se vuelve el primer socio fundador del Canal Olímpico

PRNews.- El Comité Olímpico Internacional (COI) y la empresa Bridgestone Corporation anunciaron un acuerdo de colaboración que convierte al mayor fabricante de neumáticos y productos de caucho del mundo, en el primer Socio Fundador del Canal Olímpico.
En la nueva plataforma digital innovadora, los fans podrán vivir la potencia del deporte y disfrutar del Movimiento Olímpico todo el año, se lanzó el domingo 21 de agosto, luego de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016. Este convenio tendrá una duración de 4 años y finaliza en el 2020.
"Estamos muy felices de que nuestro Socio TOP Mundial, Bridgestone, se haya convertido en un Socio Fundador del Canal Olímpico", comentó Thomas Bach, Presidente del COI, abundó que "Bridgestone ha demostrado su apoyo al Movimiento Olímpico y su convicción por los valores que representa mediante su compromiso a largo plazo como Socio TOP Mundial. Con este nuevo acuerdo, esperamos trabajar juntos para llevarles el Canal Olímpico a los fans de todo el mundo".
Por su parte, Masaaki Tsuya, CEO y Representative Executive Officer de Bridgestone Corporation, comentó que "es un momento muy emocionante para Bridgestone, ya que nuestra asociación como Patrocinador Olímpico Mundial representa la primera plataforma de marketing verdaderamente global en toda nuestra historia, y los Juegos Olímpicos Río 2016 –los primeros en América del Sur– son nuestra primera participación como Socio TOP Mundial. Y, en esa misma línea, no es de sorprender que ahora seamos el primer Socio Fundador del Canal Olímpico".
Detalló que "el Movimiento Olímpico es universal, y continuamos reafirmando el apoyo que Bridgestone ha dado durante muchos años al deporte y nuestra convicción de que los principios centrales del Olimpismo –y los grandes atletas del mundo– deben celebrarse todos los días".
Como Socio TOP Mundial desde 2014, Bridgestone refuerza su compromiso con el Movimiento Olímpico y con la misión del Canal Olímpico (incluida en la Agenda Olímpica 2020) de llegar al público general de todo el mundo no solo durante la temporada de los Juegos, sino los 365 días del año. Como Socio Fundador, la empresa tendrá un papel clave en el desarrollo del Canal Olímpico y trabajará con el equipo de la plataforma para brindar contenidos a los fans, que podrán acceder en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo.
Bridgestone será el socio presentador de Against All Odds, una serie documental de ocho capítulos exclusiva del Canal Olímpico que muestra la personificación misma del espíritu olímpico mientras acompaña a ocho deportistas. Cada episodio de media hora se centra en un atleta: cada uno cuenta en primera persona cómo alcanzó un punto de quiebre y cómo su voluntad y determinación personal lo ayudaron a superar las adversidades y a alcanzar sus metas. El primer episodio de la serie estará disponible el 21 de agosto, junto con el lanzamiento del Canal Olímpico.
Entre los objetivos principales de esta plataforma será de exponer a los atletas y deportes olímpicos más allá de las temporadas de los Juegos; ayudar a crear expectativa y, al mismo tiempo, brindar la posibilidad de "revivir la experiencia" después de los Juegos Olímpicos.

En principio, el Canal Olímpico será una plataforma digital con contenidos on-demand disponibles a través de la web, desde el celular, la tablet y otros dispositivos conectados. Los fans podrán vivir toda la potencia del deporte y el Olimpismo las 24 horas del día, los 365 días del año, lo cual será posible apreciar en: olympicchannel.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario