lunes, 1 de agosto de 2016

Gana estilo de MMA a la lucha libre

En la pasada función de lucha libre bajo la promoción de Ángel Plateado, se tuvo la sinergia al tener en la lucha estelar un encuentro contra el estilo de Artes Marciales Mixtas, entre el gladiador Muerte Negra y Yetti Salazar, en un encuentro que fue bajo reglas de artes mixtas a 3 caídas de 5 minutos, en el cual el peleador Salazar, hizo gala de su mayor experiencia en este tipo de luchas y fue el ganador.
En la lucha se vivió muy sórdida, en donde Muerte Negra, en ningún momento pudo lucirse y llego el momento en que trataba de salirse de ese estilo y gladiar tipo luchador. Pero no le fue posible y al final cargo con la derrota.
Su desesperación fue tal, que pese a que el público pedía una caída extra, Muerte Negra, bajo del ring tomó el micrófono de la eran y aceptó su derrota, pidiendo una revancha en próxima función, que el promotor indicó se podría desarrollar el 10 de septiembre en el mismo deportivo Benito Juárez. Pero dicho encuentro sería bajo reglas de lucha libre.
Otra gran sorpresa de la noche corrió a cargo de la tercia de Super Muñeco, Super Pinocho y Pinocho 3000, quienes se enfrentarán con los Payaso Coco Rojo y Verde acompañados por PenDragón, los técnicos perdieron el encuentro cuando por equivocación Muñeco golpeó a Pinocho que con una cadena se desquito noqueando al primero. De Esta manera quedo en el olvido una amistad y tercía de Fantasía que tenia más de 20 años de estar conformada. En la lucha semifinal, los técnicos se impusieron Gronda XXX, Máscara Sagrada y Maximo, contra Mr. Niebla, Psicosis y Barbaro Cavernario. 












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario