La
marca de cereal Zucaritas, en seguimiento a su trabajo de apoyo al deporte
mexicano, anunció promoción de su nueva versión de FreeStripe: DUNK, cuya
imagen central es la estrella de basquetbol Jorge Gutiérrez.
Quien
comentó que “cuando Zucaritas me contó que el FreeStripe cambiaba de deporte a
basquetbol, ¡me ilusioné mucho! Estoy muy contento de poder inspirar a las
nuevas generaciones mientras se divierten creando movimientos espectaculares y
rítmicos”.
El
FreeStripe cambia de cancha y de deporte pues ahora el basquetbol toma el lugar
del futbol y las emociones están a cargo de las jugadas de fantasía del deporte
ráfaga, mezclando música y movimientos espectaculares con un toque divertido al
estilo libre.
Como
parte de esta campaña, la empresa Kellogg’s anunció una alianza con la National
Basketball Association (NBA), para reforzar su compromiso con niños y jóvenes
para poner a prueba sus habilidades y mostrar su talento, al combinar energía,
disciplina y diversión al estilo DUNK.
Gracias
a esta importante unión, Kellogg’s, el socio oficial de marketing de la NBA en
Latinoamérica, creará una serie de empaques especiales con temáticas de la
marca oficial de la liga e introducirá nuevas actividades para fans y
comunidades a lo largo de la región, con la firme intención de expandir la NBA
3X, la plataforma internacional de eventos básicos de la liga que combina una
emocionante competencia 3X3 con entretenimiento auténtico de la NBA y
actividades de basquetbol. Además, Zucaritas implementará un plan de
rehabilitación de canchas con el que busca rescatar espacios que pueden
utilizarse para practicar FreeStripe DUNK.
Al
respecto, Anna Consolato, gerente de Zucaritas, mencionó que “con esta nueva
versión de Zucaritas FreeStripe, niños y jóvenes podrán crear jugadas
espectaculares combinando basquetbol al ritmo de la música con el toque
divertido de DUNK. En Zucaritas, estamos emocionados de anunciar que somos el
cereal oficial de la NBA, la asociación de basquetbol más importante y
reconocida a nivel mundial. En conjunto, Zucaritas y la NBA, estamos
comprometidos con el deporte como parte de un estilo de vida saludable”.
De
igual forma, presentó oficialmente el comercial de la campaña Zucaritas
FreeStripe DUNK, protagonizado por los movimientos más espectaculares de
basquetbol que todos los niños y jóvenes podrán realizar en stands especiales
que estarán ubicados en distintos puntos de venta.
Por
su parte, el vicepresidente y director ejecutivo de la NBA México, Raúl
Zárraga, añadió que “nos sentimos honrados de asociarnos con Kellogg’s, una
compañía con gran tradición que se ha convertido en sinónimo de promoción de la
salud y un estilo de vida activo. A través de esta asociación, colaboraremos de
distintas formas para llevar la emoción de la NBA y el basquetbol a más fans
jóvenes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario