Héctor Lara, Director de Mercadotecnia de la
empresa mexicana Koblenz, presento la nueva línea de estufas Shine, de esta
marca; aparatos que se caracterizan por ser un ejemplo de belleza y
funcionalidad con base de tecnología e innovación mexicana que tras esta
apuesta tiene costos hasta cinco veces menores que la competencia.
Destaco que tienen un grupo de más de 100
ingenieros que son los creadores de la tecnología que utilizan sus aparatos.
Para así ser líderes del sector y 7 de cada 10 aspiradoras y 8 de cada 10
reguladores que se venden en el país, ellos los maquilan y estar en el top tres
de venta de estufas.
Señaló que manejan cuatro líneas de productos que
son las aspiradoras, blancos, energía y la más reciente son las
hidrolavadoras.
Explicó que esta empresa invierte en su tecnología
de forma variable un estimado de un millón de dólares al año, y en el caso de
estas estufas esperan colocar en el mercado unas 80 mil unidades. Que será el
5% del total de la venta de estufas que comercializa esta empresa en un año.
En entrevista con este reportero, dijo que Koblenz
en 2016 la marca creció en doble digito con líneas de producto con diversas
innovaciones y los mexicanos está pagando el mejor costo beneficio.
La apuesta es a las nuevas generaciones, van desde
difusión en redes sociales como en tener una tienda on line; tenemos 25 líneas
de productos tratando de cubrir todos los sectores sociales, de edades, de gustos
por diseños, etc.
Dijo que “el consumo de las perillas que tienen luz
de aviso, son de consumo mínimo, y se espera siga siendo del gusto del
consumidor mexicano, aunado a su pequeña pantalla de datos, que de no querer la
dueña del aparato la puede desconectar sin problema alguno”.
Por su parte, Cristina Castellanos, Gerente de línea
Blanca, expuso que el nombre de la marca proviene de la auto iluminación que
tienen los productos. En la categoría de cocina ha
cambiado su imagen y en los hogares quieren presumir su funcionalidad. Ya que
la estufa tiene que tener este servicio, pues es el aparato que más se tarda en
cambiar en el hogar.
Teniendo como principal consumidor de esta línea de
estufas a las madres jóvenesMillenials, que quieren buena imagen de sus hogares,
sin importar costos, de ahí que estas estufas tengan 25 modelos que van de
costos desde los 16 mil a los 25 mil pesos.
Su diseño es a base del acero que le brinda mucha
durabilidad. Entre sus características tiene en algunos casos tiene una pantalla
de información, tres años de garantía, perillas de luz para indicar que
quemador están encendidas y que en caso de no querer, se deja desconectado al
aparato.
La nueva línea Shine de estufas Koblenz, ofrece en
su sistema diversas materias primas importadas, accesorios de lujo de gran
durabilidad y un cuidadoso proceso de fabricación. Esta nueva línea también
incluye un asador eléctrico “TopGrill” que asa, descongela o gratina en el
asador eléctrico integrado al horno.
La línea Shine de estufas Koblenz, son las únicas
con Display “TouchScreen” para controlar fácilmente las funciones del horno y
asador eléctrico integrado en el horno, también cuentan con exclusivas perillas
con luz LED “SafetyControl” para brindar seguridad mientras cocinas; las perillas
se iluminarán en rojo mientras los quemadores están en uso dejando el resto en
color azul. Estas propiedades podrás encontrarlas en los modelos Burdeos
(estufa de 30” al piso) y Cannes (estufa de 30” para empotrar).
Mientras que los modelos Burdeos y Provance
(estufas de 30” al piso) y en Cannes y Capri (estufas de 30” para empotrar),
incluyen el nuevo horno eléctrico integrado al horno “TopGrill” para asar,
descongelar o gratinar.
El distinguido toque de las perillas
“ShinnyControl”, con luz LED que se mantienen encendidas en color azul, cuando
no están en uso, estarán disponibles en los modelos Provance (estufa de 30” al
piso) y Capri (estufa de 30” para empotrar).
Cabe mencionar que esta empresa mexicana tiene 57
años de existencia y otorga más de 2,500 empleos en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario