martes, 28 de febrero de 2017

Triturador de alimentos reduce 20% desperdicios orgánicos

Ante el ritmo de vida acelerado hace cada vez más necesario el uso de innovaciones tecnológicas para las diferentes áreas del hogar¸ siendo la cocina, donde se encuentran diversos electrodomésticos y complementos inteligentes que fomentan una cultura ambiental; un caso es que al usar un nuevo modelo de triturador de alimentos que reduce en un 20% los desperdicios orgánicos.
En entrevista con este reportero, Nancy Pérez, Coordinadora de Marketing de Moen, expresó que esta es la primera vez que la empresa incursiona en este tipo de productos –trituradores-, que busca agilizar el manejo correcto de los desechos de alimentos en el hogar y sus consabidos problemas como es la reducción de malos olores.
Lo cual, redunda en otros beneficios como es el ahorro de recursos; pues se estima que una familia mexicana en promedio usa 650 bolsas para desechos al año; con este tipo de tecnologías se fomenta una cultura de tecnologías ahorradoras en el hogar.
Detalló que los trituradores son fáciles de limpiar, debido a que estos electrodomésticos con el uso de un chorro de agua sobre la montura que conecta a la tarja, se elimina los residuos que se quedan en la misma.

Al ser 5 modelos permite sean de colocación sencilla en todo tipo de tarja de lavado de trastes y de tuberías, para así cualquier estrato social lo pueda adquirir; simplemente es pensar en que el gasto por el aparato es una inversión en el ahorro de desechos que a la larga le hará subsanar su adquisición.
Cabe mencionar que estos aparatos usan tecnología Vortex, basado en un motor de imán permanente. Además, el motor de aspiración también proporciona rápidas revoluciones por minuto (RPM), que pueden ayudar a reducir los atascos de la comida.
Debido a la cantidad de modelos que existen de este triturador, su precio oscila entre 3 mil a 8 mil pesos y se pueden encontrar en distribuidores como Llano de la Torre, Recubre y El Surtidor.
Detalló que en Estados Unidos, es muy común uso de tecnologías en casa, cuestión que debe fomentarse mayormente en México; por eso, Moen, impulsa otros productos ecológicos como llaves del agua con sensores inteligentes para cortar el chorro del líquido o regaderas que permiten el ahorro de 30% del agua en la ducha.
Detalló que los trituradores son fáciles de limpiar, debido a que estos electrodomésticos con el uso de un chorro de agua sobre la montura que conecta a la tarja, se elimina los residuos que se quedan en la misma. Si el objetivo es una limpieza profunda se recomienda utilizar llaves con innovaciones tecnológicas como el sistema réflex o rociador extraíble de Moen, el cual aumenta el rango de movimiento y el alcance del chorro de agua manteniendo tanto el triturador como la zona de la tarja.
Su colocación, al ser 5 modelos permite sean de colocación sencilla en todo tipo de tarja de lavado de trastes y de tuberías, para así cualquier estrato social lo pueda adquirir; simplemente es pensar en que el gasto por el aparato es una inversión en el ahorro de desechos que a la larga le hará subsanar su adquisición.
Por su parte, May Ann Nadonga, Product and Marketing Manager para Moen Latinoamérica (empresa del sector de grifería) explica que las ventajas que los trituradores de alimentos permiten que la eliminación de desperdicios sea una solución ambiental y de logística en el hogar.

TECNOLOGÍA Y COSTO
Cabe mencionar que estos aparatos usan tecnología Vortex, basado en un motor de imán permanente. Además, el motor de aspiración también proporciona rápidas revoluciones por minuto (RPM), que pueden ayudar a reducir los atascos de la comida.
Debido a la cantidad de modelos que existen de este triturador, su precio oscila entre 3 mil a 8 mil pesos y se pueden encontrar en distribuidores como Llano de la Torre, Recubre y El Surtidor.
TRITURADORES DE ALIMENTOS: CARACTERÍSTICAS
Los trituradores de la serie GX están fabricados con la más alta calidad, tienen un diseño funcional. Esta serie ofrece productos mejorados que ofrecen un mayor desempeño para el consumidor final.
La Serie GX PRO ofrecen todas las características estándar y el rendimiento confiable en un diseño más ligero y compacto, por lo que es una selección ideal para los profesionales
Compacto diseño liviano. El diseño compacto es 30% más liviano para facilitar la instalación y liberar más espacio valioso de bajo del fregadero.
Tecnología de trituración

Los componentes de trituración internos de acero inoxidable prolongan la vida útil del triturador con menos corrosión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario