miércoles, 8 de marzo de 2017

Alistan las maletas Summer Wave para Semana Santa

Ante las próximas vacaciones, es esencial tener las maletas listas y que sean de gran calidad para superar los imprevistos que se presenten, en este caso se cuenta con la marca Summer Wave de American Tourister.
Cabe mencionar que Summer Wave, se ha vuelto un gran aliado aliado en estas vacaciones, pues cuenta con un estilo fresco y único. Esta maleta le dará la posibilidad de viajar cuando, como y a donde quiera con la mayor comodidad que un equipaje puede brindarle, pues tiene un diseño creado para ser resistente a cualquier impacto y un sistema de 8 ruedas multidireccional que le permitirá desplazarse de manera cómoda y ligera en su próximo viaje.
Para esta temporada vacacional se pueden encontrar tres diferentes y llamativos colores para estas maletas, ellos son en: Purple, Orange y Charcoal; ideales para adaptarse a diversos estilos personales y de estilo:
Business trip: Si te gusta viajar de una manera sencilla y discreta, te recomendamos llevar Summer Wave Charcoal. El diseño ideal para un viaje de negocios, gracias a su color sobrio y perfecta combinación.
Adventure trip: Acapararás todas las miradas con tu Summer Wave Orange.  Será tu perfecto acompañante para explorar y viajar a donde quieras.

Fashion trip: Su atractivo diseño te garantizará viajar con el máximo estilo.  Summer Wave Purple será tu opción de equipaje para estar siempre a la moda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada