miércoles, 29 de marzo de 2017

Lanza Penny Pacheco nuevo videoclip con visión criticar al sistema político

Penny Pacheco, líder de Penny Pacheco & Los Cora, declaró que “el video de la rola “pendejo” es una voz para criticar el sistema político y a los gobernantes que cumplen con dicho adjetivo. En este video quise exponer mi opinión de una forma más arriesgada, desde un punto de vista artístico.
Declaró que “empecé con mi banda hace aproximadamente 3 años cuando hacía un personaje de una chica que llevaba siempre consigo una guitarra eléctrica; la obra era un tratado sobre la mierda; “Pendejo” fue escrita durante el proceso un día que Salev Setra y yo hablábamos sobre hacer una rola para un proyecto aún inexistente. Así se convirtió en el parteaguas de la creación de mi banda, mi proyecto de vida y el personaje más complejo que he creado”.
Añadió que “creo que éste es el momento ideal para presentarla como segundo sencillo al mismo tiempo que el videoclip, gracias al momento político tan absurdo que vivimos en el mundo y en nuestro país. Creo que la mayoría de los mexicanos estamos muy decepcionados con nuestro gobierno, especialmente con el presidente actual Enrique Peña Nieto y toda la situación de Donald Trump, con su forma tan racista y misógina de gobernar. Todos los jóvenes tenemos que alzar nuestra voz y ser parte de la historia. Es necesario expresarnos, reclamar nuestros derechos, estar juntos y desarrollar una ideología para vivir íntegros en este mundo caótico”.


A partir de este viernes 31 de Marzo se mostrará el nuevo videoclip en la plataforma VEVO. Este fue dirigido por Marcelo Quiñones y Penny Pacheco; con la participación de Fayola y Rebeca.

Además, en la misma fecha será lanzado en todas las plataformas digitales  “The First Penny Pacheco´s Album”, material que contiene temas de Jaime López y Salev Setra, entre ellos: “Almidona mi dona”, “La solitaria”, “Flores de plástico”, “Mundo sin dolor”. Este ya se encuentra en físico en tiendas Mixup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario