martes, 18 de julio de 2017

Restaurante Cedrón dona desayunos en Hospital General

Al conmemorar sus primeros cinco meses de apertura, el Chef y dueño del restaurante Cedrón de la Ciudad de México, Alejandro Fuentes, organizó una donación de desayunos en el Hospital General para brindar apoyo a aquellos familiares que permanecen durante mucho tiempo a la espera de que sus pacientes se recuperen.  
 Fuentes recordó que ha conocido “personas de otros estados que pasan hambre en las puertas del hospital; por ello, nunca está de sobra ayudar en la medida de nuestras posibilidades, es importante que sepan que a pesar de sus problemas todavía viven en un mundo solidario”. Además, afirmó que seguirá realizando esta actividad con la finalidad de seguir apoyando a las personas que padecen hambre y cansancio en el hospital.
 Por otro lado, explicó que Cedrón ha tenido una gran aceptación por parte del público, esto se debe a sus platillos franceses, enriquecidos con la frescura de todos los ingredientes que son utilizados en las preparaciones. Así como la música en vivo que acompaña a los comensales.

 Entre las mezclas de alimentos franceses con toques mexicanos, destacan fusiones como la sopa de mariscos con jaiba y langostinos cocinados con técnica francesa; opera de vegetales (10 vegetales ponchados con varios aderezos), sopas de hongos silvestres, o de mariscos, platillos de carne rica en proteínas.
Hay que recordar que Cedrón nace de la inspiración de distintos paisajes y sabores, del mediterráneo y sus puertos, de los brasseries de capitales culinarias y de los mercados del mundo, los cuales funde en un toque nacional y que brindan un sabor original en sus recetas.

 Este restaurante con vista a las calles de la Colonia Condesa, amplia variedad de vinos y alimentos, se ha especializado en brindar una cocina francesa gourmet que enriquece con vegetales y productos cárnicos del mar únicos de México.  Mayo información: www.cedrón.mx; Facebook: @RestauranteCedron y, Twitter: @CedronCondesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario