domingo, 11 de marzo de 2018

Van 600 credenciales de afiliados al PRI destruidas en la CDMX


Tal como lo anunciaron simpatizantes del PRI el domingo pasado, desde entonces, al día destruyen 100 credenciales de afiliados a dicho partido en la Ciudad de México, mismos que han decidido renunciar a su militancia “por agandalle de candidaturas”.
Van 600 credenciales destruidas hasta este viernes, de un total de 14 mil plásticos que buscan destruir.
Guadalupe Huerta Arteaga, afiliada al PRI expuso en pleno ejercicio de sus derechos,  sea retirado su nombre del listado de la militancia debido a que “el presidente del partido, Israel Betanzos, se quedó con las candidaturas y ha dejado fuera a los auténticos priístas, por eso, que sigan perdiendo a los militantes”.

Durante la destrucción de las credenciales, los simpatizantes refieren que quienes han estado al frente del PRI llegaron al grado de elegir  quienes van a ser los candidatos a las alcaldías, diputaciones a la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, y hasta han designado a las personas que ocuparán los espacios de gobierno del Comité Directivo en la capital.
“Simulan defender nuestros colores, pero lo único que buscan es tener el control que ha hecho un monopolio y un negocio personal en la elección de candidatos”, dijeron.
Los militantes insistieron en que renuncian al partido “porque el presidente del partido, Israel Betanzos, se quedó con las candidaturas y ha dejado fuera a los auténticos priístas”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario