viernes, 27 de abril de 2018

Anuncian convocatoria de Ecofilm 2018


La Fundación Hombre Naturaleza, a cargo de Emmanuel Acha, abrió la convocatoria a cineastas, estudiantes y profesionales del cine a participar en la octava edición del Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales (Ecofilm).
El evento de este año tiene como temática la “Movilidad Sustentable” que tiene como objetivo fomentar la cultura del transporte que ayude a reducir las emisiones contaminantes y con ello fomentar la calidad de vida en armonía con el ambiente.
En la presentación del evento, Emmanuel afirmó que “yo quisiera que en este festival los muchachos hicieran ficción y que vieran un mundo que todas las personas caminaran sin contaminantes; donde el cielo se volviera a clarear, donde tuviéramos en la Ciudad de México la región más transparente”.

Se detalló que la Vancouver Film School ofrecerá al ganador una beca de más de 100 mil dólares, enfocada a la creación de diseño digital, con el fin de que su trabajo tenga proyección internacional.
La convocatoria para participar en el Ecofilm puede ser consultada en www.ecofilmfestival.org. La fecha de inscripción estará abierta a partir del 24 de abril y cierra el 14 de julio a las 11:59 de la noche; es totalmente gratuita.
Para la octava edición se tiene contempladas cuatro categorías: “Animación”; “Ficción”; “Documental” y “Campaña Audiovisual”; los trabajos serán evaluados por un comité especializado y la fecha y lugar de la premiación se dará a conocer en www.ecofilm festival.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario