La
marca de lencería Vicky Form, se encuentra anunciando una nueva conquista, se
trata de la incorporación de tecnología de Realidad Aumentada (RA) a sus Sexy
Books y aparadores de sus tiendas.
“Desde
octubre de 2017 decidimos presentar esta innovación en nuestro catálogos,
fuimos la primera marca en atrevernos a sorprender con la Realidad Aumentada.
Tiempo atrás yo tenía en mente esta idea y estuve buscando cómo podíamos
aplicarla en Vicky Form y el resultado fue un Sexy Book que permite a nuestras
asociadas ver los coordinados en diferentes tonos e incluso les compartimos un
detrás de cámaras de nuestra sesión de fotos con las modelos”, explicó José
Zaga, Director General de Vicky Form.
La firma lanza sus Sexy Books 4 veces al año,
con una producción aproximada de 90,000 por temporada lo que representa un Pass
Along de 3, esto implica que para finales de 2018, 1 millón 80 mil personas
habrán visto los catálogos de la marca.
Al día de hoy, Vicky Form cuenta también con
297 tiendas y 29 Boutiques; algunas de ellas se convertirán en puntos de
presentación de la tecnología RA como estrategia de mercadotecnia.
De
esta manera Vicky Form se pone Sexy Sin Medidas, sorprendiendo una vez más con
su creatividad para los negocios y sus propuestas irreverentes y con Actitud
como reflejo de la mujer actual.
Para
poder disfrutar de los video y fotografías de la Realidad Aumentada Vicky Form,
es necesario descargar la App RA de Infinitum en tu dispositivo móvil y
escanear la hoja donde aparece señalado el contenido de RA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario