La locura por las compras comenzó desde junio pasado cuando se
realizó la quinta edición de Hot Sale en México, con grandes descuentos y
grandes empresas participantes; hoy los mexicanos acaparan los paradores
deportivos para comprar artículos relacionados con el evento deportivo más
importante del mundo.
Y
es que, de acuerdo con la firma experta en el comportamiento del consumidor a
nivel global, Kantar Worldpanel, poco más del 70 por ciento de los mexicanos se
organizan para disfrutar de los partidos desde casa, es decir, 6 por ciento de
los fanáticos del futbol disfrutarán con amigos o familiares en sus hogares.
De
aquí que las ventas de la camiseta de la Selección Mexicana hayan despuntado,
de marzo a la fecha, cerca de un 22.13%, esto derivado de la cercanía del
evento internacional de futbol 2018, así lo reveló el e-commerce de artículos
deportivos, Netshoes, quien aseguró que en un día normal las ventas de esta
casaca alcanzan el 3%.
Además,
dio a conocer que las preferidas por los usuarios son el jersey masculino de
México en casa y visita en la versión aficionado, seguido del jersey masculino
de México casa versión profesionaol y el jersey femenino de México casa.
Aunque
los mexicanos también apoyan a la Selección Mexicana portando la playera de su
jugador preferido, Netshoes reportó que el futbolista más popular es el
“Chicharito” Hernández, seguido de Andrés Guardado, Carlos Vela, Hirving Lozano
“Chucky” y Héctor Moreno.
Cabe
resaltar que el Hot Sale, uno de los eventos más grandes de-commerce en México,
“ayudó a incrementar las visitas en nuestras plataformas de manera exponencial
versus el promedio de días anteriores y esto se vio reflejado en la venta de
todos nuestros productos, entre ellos los del mundial, dejándolos en una de las
primeras posiciones de venta”, aseguró Ricardo Martínez, Director General de
Netshoes México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario