martes, 3 de julio de 2018

Visita la modelo Michelle Lewin al nuevo gimnasio Zona Fitness


El nuevo gimnasio Zona Fitness, ubicado en Coapa, Ciudad de México, tuvo como su madrina de inauguración a Michelle Lewin. ‘La Diva del Fitness’, estrella de redes sociales con más de 13 millones de seguidores.
Ello junto a su esposo Jimmy Lewin, cortaron el  listón de apertura del duodécimo local de dicha empresa en esta entidad.
En conferencia de prensa, la chica del fitness declaró que "es impresionante cómo ha crecido el fitness en México; me asombra el hecho de que la gente lo convirtió en su estilo de vida”.
Cabe recordar que se dijo muy feliz de conocer la capital mexicana, y que de México ya había visitado el estado de Quintana Roo. "Me fascina la cultura, la comida. Me encanta absolutamente todo de México". 
Declaró que "es satisfactorio ver que las personas encuentran su motivación en mí. Ver cómo las ayudo a cambiar su vida, me da las ganas de seguir y no parar. Hay chicas más bonitas y con mejor cuerpo; pero, mi esencia es lo que me distingue. Lo que muestro en redes sociales es mi verdadera personalidad".


Sobre los avances que este concepto de gimnasio ha presentado en México, Fernando Cervantes, gerente general De Zona Fitness Polanco,  detalló que este tipo de locales son de gran tamaño al dar clases y actividades de diversas índoles en la activación física.
Detalló que en Coapa esperan tener unos 5 mil usuarios para fines de año; mientras que en la actualidad en Polanco se tienen igual unas 5 mil personas que asisten a actividades como es zumba, fitness, clases grupales, spining, natación.
Habló que es muy variada sus atracciones por local, ejemplo de esto es la  sucursal en Cancún, Quintana Roo hasta se tiene una fosa de clavados.
Igualmente, dijo, se tiene una evaluación fitness test, asesorado por expertos en nutrición para hacer valoraciones físicas y necesidades de alimentos y calorías conforme a cada persona, pues algunos buscan desde bajar u subir de peso y músculos.


En las 12 sucursales se atienden a unos 100 mil usuarios, ello por medio de contar con un personal que alcanza a una plantilla de 50 a 100 personas por club en todos los rubros de atención de las personas. Tal y como son los profesores y asesores físicos son gente avaladas por federaciones de activaciones físicas y se les da oportunidad de trabajo conforme la respuesta del público al que atienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario