La nueva situación económica que
vive ya México en 2019 hará de las franquicias de bajo costo, la mejor opción
para quienes buscan crear su propio negocio o incluso, auto emplearse con una
baja inversión.
La asesoría y el apoyo técnico-económico de expertos
en la materia en uno de los mercados potencialmente más ricos del país y el
mundo, convierte a las franquicias del sector turístico en la mejor alternativa
de negocio en el país.
Carlos Fresán, consultor, experto en inversiones
turísticas y CEO de la agencia #GoätTravel señaló que la compra de franquicias
del sector turístico se convierte ahora en la mejor alternativa para generar
capital, especialmente para gran parte de los empleados capacitados, con
experiencia y acostumbrados a buenos ingresos. Ya que este modelo de negocio representa
una baja inversión sin las preocupaciones de pagar rentas, inventarios o
empleados. Además, de ser un negocio que está dentro de las actividades que
mueven la economía de nuestro país.
Es importante destacar que el turismo es uno de los sectores
productivos con gran futuro, ya que el crecimiento de este ramo en la economía
de México ha sido espectacular en los últimos años y ahora con la desaparición
por parte del Gobierno Federal del Consejo de Promoción Turística de México
(CPTM), permitirá una mayor actuación de los particulares, quienes podrán
vender sin competencia alguna, sus experiencias de viaje.
Es decir, según Fresán, el mejor negocio en este
momento en México es una agencia de viajes on-line, ya que se puede operar desde
cualquier parte del mundo por funcionar a través de una plataforma vía
internet, lo que representa costos mínimos de operación con alcance
exponencial.
Advirtió que no cualquier agencia de viajes on-line, tiene
esta capacidad y experiencia, eso sólo lo logra alguien que se dedica a ello
como lo es #GoätTravel, integrada por expertos en la materia que en su primer año
de arranque como empresa Franquiciante alcanzó la apertura de 57 unidades y que,
en 2019, 2020 y 2021 tiene el objetivo de lograr 310, 425 y 445 aperturas
respectivamente para superar las mil 200 unidades.
Lo que hicimos, destacó Fresán “fue trasladar una
agencia de viajes virtual a un modelo de negocio de franquicia para que el
inversionista pueda tener su propio negocio”. El objetivo de la empresa es
formar profesionales en el turismo y fomentar esta actividad en los destinos nacionales
e internacionales contribuyendo a la economía del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario