La marca Campari se informó que presento en México su
nueva entrega de Red Diaries con el cortometraje Entering Red, el cual se
mantiene fiel al mantra de la marca “Cada cóctel cuenta una historia”. Este año
el lanzamiento del cortometraje inaugura la celebración por los 100 años de
existencia de Negroni, el considerado segundo cóctel de más consumo en el
planeta. Que es elaborado a base de Campari.
Entering Red es protagonizado por la actriz de
Hollywood, Ana de Armas y el actor italiano Lorenzo Richelmy y está dirigido
por Matteo Garrone, director italiano elogiado por la crítica en numerosas
ocasiones.
Entering Red es una historia de misterio e intriga,
donde los espectadores conocen a Ana, interpretada por la actriz cubana Ana De
Armas, cuya alma curiosa explora la fascinante ciudad de Milán. El cortometraje comienza en un bar donde Ana se siente atraída por un hombre
misterioso, interpretado por Lorenzo Richelmy, mientras baila con la música en
vivo de una banda.
Cuando el hombre misterioso abandona el bar con la
cantante principal de la banda, Ana se da cuenta de que queda un anillo en la
mesa, marcado con la palabra "N100" (Cien años de Negroni). Con curiosidad y euforia, Ana se embarca en una aventura para entender
el significado detrás de esta misteriosa pista que la llevará a convertirse en
una mujer más consciente de quién es, siguiendo su Alma, Mente y Corazón.
Entering Red presenta también apariciones de seis de
los mejores bartenders del mundo, Red Hands, y siete influencers de renombre
mundial, quienes representan a diferentes países. En la celebración del
centenario de Negroni.
Sobre su participación en este corto, Ana De Armas
comentó que “ha sido un placer desempeñar el papel protagónico en Entering Red,
un proyecto y un viaje fantástico. Fue un rol de empoderamiento, donde mi
personaje, Ana, se hace cargo de su destino, del cual me siento orgullosa. No sólo he cumplido el sueño de trabajar con Matteo Garrone, sino que
también conocí a un reparto inspirador, y pude descubrir la hermosa ciudad de
Milán mientras celebraba un ícono atemporal que supera el "gusto" y
el paso del tiempo”.
Por su parte, el director italiano Matteo Garrone
indicó que “trabajar en un proyecto como Entering Red ha sido una experiencia
vigorizante. Entering Red fue un viaje de descubrimiento y entrenamiento no
sólo para nuestro protagonista, sino también para mí. Un viaje a un mundo en el
que comencé a explorarme durante el rodaje. Traté de perderme en este mundo y
al mismo tiempo contar una historia que podría dar vida a la marca. El resultado es una historia de autodescubrimiento del elegante y
sensual mundo de Campari, una dimensión de ensueño que es glamorosa al mismo
tiempo.
Sobre esta presentación en México, Lucia Sánchez, Brad
Manager de Campari en México, indicó que este lanzamiento es la plataforma de
comienzo de los festejos del centenario del coktel Negroni, y que es el segundo
más consumido en el planeta.
Este cortometraje a difundir en You Tube, busca ser un
homenaje a esta bebida y hablar con el consumidor y allegarle al mundo de los
bartenders; identificándose con la marca.
Relató que la marca ha tenido un crecimiento de dos
dígitos en 2018 en esta categoría de bebidas de combinados y cokteleria. Siendo
México un mercado de amplió crecimiento y es un destino de alta mixología.
Pese a que México no tiene tanta cultura de lo amargo,
pero el paladar del público, poco a poco se ha ido aceptando a este tipo de
bebidas que en sus diversas combinaciones se adapta al gusto personal.
Detalló que tendrán varias campañas de difusión de sus
productos en los centros de consumo, siendo los bartenders esenciales para
ello, ejemplo es la capacitación que se brinda con Campari Academy, siendo una
plataforma de educación para los bartenders, y, añadió que se podrá observar
esta labor para el puente que viene para Semana Santa.
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